Capitulo 5: Inesperado

803 21 1
                                    

Nuestras respiraciones se van acelerando cada vez más sus manos se van hasta mi cintura y una la va subiendo hasta mi mejilla en donde me da pequeñas caricias.

-Me t...tengo que ir- digo tartamudeando y logró encontrar la manilla de la puerta.

Salgo a toda prisa en busca de el ascensor.

-¡Espera!- lo escuchó gritar.

Giro mi cabeza y veo que viene corriendo hasta mi.

Miró a todos lados y veo que las escaleras están no muy lejos de mi.

Voy corriendo hasta ellas y las bajo muy rapido, hasta que llegó a la entrada principal.

Nose como demonios llegar a mi casa miró a ambos lados y encuentro un taxi en una esquina pero mi mochila esta en su coche.

-¡Detente,por favor!- dice con la voz entre cortada -si que corres rápido ¡Eh!

-Por favor sólo dejame en paz ¿Quieres? - le digo no muy lejos de el.

Se me ha olvidado que estaba lloviendo,ahora estoy empapada.

No- dice - no quiero alejarme de ti,no puedo - dice con la manos en su cintura y la vista hacia el cielo gris.

Luego la baja y va hasta mi.

-Es imposible alejarme de ti,no puedo, se que han pasado sólo dos días desde que te conozco pero pareciera que te conociera de toda la vida,no quiero abandonarte,no puedo- dice en un susurro la última palabra.

Esto es imposible me decía a mi misma,no podía estar pasando esto.

Paso mis manos por mi cabello mojado estoy impactada.

-Hablame,por favor- dice pasándose las manos por su rostro sacando todo rastro de agua.

-Que... que quieres que te diga.

-No lose- dice pasándose las manos por su cabello - no pretendía decirte esto.

-No creí que dijeras eso - digo mirando sus ojos.

-Tampoco...

No lo dejó terminar.

Junto mis labios con los suyos,lo ha tomado por sorpresa y reacciona al instante sus manos las lleva hasta mis caderas atrayéndole más a el,llevó mis manos hasta su cuello,nuestras lenguas se entendían a la perfección y se transformó en un beso apasionado.

Los separamos lentamente por falta de aire,nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestras frentes estaban juntas.

-Yo lo...lo lamento- digo separando mis manos de su cuello y llevándolas hasta su pecho

-No lo sientas- dice en un susurro juntando nuestros labios en un beso corto.

Y ese fue nuestro primer beso,bajo la lluvia.

-Vamos adentro- dice el tomándo mi mano y jalandola -aquí hace mucho frío

Asiento y vamos ¿Tomados de la mano?

Caminamos por la parte principal del edificio llendo hasta el ascensor mientras se abren las puertas lo observó cada parte de su rostro,como lo he dicho muchas veces es muy atractivo.

Se percata de que lo estoy observando y gira su cabeza en busca de mis ojos,me da un escalofrío en todo el cuerpo cuando el me mira.

Me regala una cálida sonrisa y con su dedo pulgar acaricia mi mano que esta junto con la de el.

Caminado por el pasillo del edificio lo detengo apretando su mano,el me mira con extrañeza.

Me acerque a el y lo bese.

¿Yo estaba haciendo eso?

Lo bese,fue un beso desesperado,como si fuera el último,
paso sus manos por mis caderas y una paso por mi mejilla, mis manos las coloque alrededor de su cuello.

El beso se transformó hambriento siento que mi espalda chocó con algo,era la pared estuvimos así un tiempo y los separamos por falta de aire.

Soltamos al mismo tiempo una risita

-Lo lamento- digo con una sonrisa sin mostrar mis dientes.

-Por favor no lo lamentes- dice juntando nuestras manos y llendo hasta su departamento.

~•~•~•~

¿Que quieres comer?- me pregunta mientras lava algunos vasos y platos.

-Dios,¿que hora es? - digo levantándome del asiento buscando algún reloj.

-Las doce del día -dice llendo hasta mi - ¿Por que?

-Nada,yo sólo pensé que era un poco más tarde,eso es todo.

Asiente.

-No has respondido a mi pregunta- dice llendo hasta la cocina.

Lo sigo por detrás hasta donde estaba.

-No lo se- digo- lo que tu hagas.

-Que te parece una pizza.

Creó que me leyó la mente.

-¿Lees mentes?- le preguntó con una sonrisa en mis labios.

Se va acercando a mi y a centímetros de mi me responde:

-Sólo la tuya - y me da un beso corto en la comisura de mis labios

No se porque los besamos y somos tan cariñosos si sólo nos conocemos desde ayer.

-¡Hey! -digo pegándole despacio en las manos -me das besos y abrazos,pero nose tu nombre- le digo mirando sus ojos.

-Verdad- dice,me toma de la mano y hace que tome asiento

-Ok- dice- Mi nombre es Daniel Blake,tengo 26 años y vivo aquí.- dice tomando sus manos y apoyando sus codos en sus rodillas - te toca - dice levantando la mirada.

-Bueno, yo soy Francisca Hamilton,vivo con mis 2 hermanos y mi padre pero una esta de viaje,tengo 17 años y quiero estudiar fotografía - digo tomando un poco de aire - y eso es todo.

Tocan la puerta y Daniel va a ver quien es.

Mientras el estas hablando con alguien desde la puerta veo que hay una foto familiar que capta mi presencia.

Es Daniel con un chico y una chica,deben ser sus hermanos y dos personas mayores,ellos deben ser los padres.

-¿Que vez?- pregunta Daniel viendo lo que tengo en las manos.

-Esto- digo mostrando la foto familiar - no me habías dicho que tenías hermanos.

- No se me ha olvidado- dice llendo hasta mi.

-Mira,este es Adam y esta es Catalina - dice - y ellos son mis padres

-Que linda familia- digo con una sonrisa mientras dejó la foto en la mesita.

-Creó que Adam y tu son compañeros de clase- dice sin sacar el ojo de la fotografía

¿Adam?,¿Adam?... A sii Adam el que ayer me preguntó si yo era la chica buena de que todos hablaban.

-Si - ayer me lo encontré en tu clase.

-Si, ¿quieres comer?.

Asiento y vamos hasta la cocina.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora