Capítulo 8: Promesa

533 20 0
                                    

Te quiero - digo soltando la mano de Daniel y girando para adentrarme a mi casa.

- Te quiero - lo escuchó decir atrás de mi y tomandome de la cintura y plantando un beso en mi cuello y dejando una fila de caricias y besos.

Sonrió y camino hasta mi casa.

Sacó las llaves de mi cartera de mano y entró.

Siento un cálido aroma a flores,como las que ponía mi madre antes de morir.

Yo nunca tuve oportunidad de conocerla,mi padre me dijo que murió al darme a luz y que sacrificó su vida por la mía.

Le agradezco cada día por dárme la vida que tengo, pero me gustaría que ella estuviera aquí conmigo.

Sacudo mi cabeza llendo hasta la cocina.

Sacó una manzana,voy hasta uno de los asientos y leo una revista.

Siento unos pasos acercándose hacia la cocina me giro y veo que es Aaron.

- ¿Que haces aquí? - dice rascándose los ojos y caminado como zombie hasta la nevera.

-Estoy leyendo - digo levantando la revista.

Veo que anda sólo en bóxer.

-¿ Con quien estas ahora? - digo levantándome de mi asiendo y cruzando los brazos.

-A que te refieres - pregunta confuso.

-Sabes a lo que me refiero - digo colocándome frente a el.

- Aaa,ya entendí - dice moviendo su cabeza arriba y abajo.

-¿Eres retrasado o que? - digo haciendo burla.

-Estoy con Anabelle.

¿Anabelle?,¿Anabelle?,¿Anabelle?.

Aaaaa Anabelle.

-¿Con la que te encontré meses atrás? Digo en un chillido.

Asiente

-Ok- digo moviendo mi cabeza.

-¿Cuando le dirás a papá que ya no eres virgen? - preguntó sacando de la nevera zumo de naranja.

-No lo se todavía, pero no quiero decirlo todavía - dice apoyándose en la pared.

-Si tu no lo dices lo haré yo - digo sonriendo y poniendo una de mis manos en mi cadera.

- bueno si tu lo dices -suspira- yo tendré que decirle a papá que tu sales con un hombre mayor- dice pasándose pasando las manos por su cabello castaño.

Creó que tengo los ojos muy abiertos,¿Me ha estado vigilando?.

-Co...como Sabes es...eso - digo tartamudeando y colocando mis dos manos en la cintura.

- Te he estado viendo,crees que no me he dado cuenta - pregunta con una sonrisa de incredulidad en sus labios,bueno parece una sonrisa de diversión - y tu,¿Cuando se lo dirás a papá?, no querrá saber que su hija pequeña esta saliendo con alguien mayor para su edad - no parece preocupado más bien parece que esto le hiciera gracia.

- No...no he pensado eso todavía - digo algo sería

-Bueno yo tampoco - dice dejándome sola en la cocina- Hasta mañana- dice casi en un grito.

¿Como no se ha enfadado?,Bueno el siempre es sereno.

Cuando quiere...

Llegó a mi habitación y tiro mis zapatos a cualquier rincón de la pieza.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora