Capitulo 9 : El primero y el ultimo

602 18 0
                                    

-¡Maldito imbécil! - Aaron corre por toda la sala con mi cupcake en su asquerosa mano.

Corro por toda la sala subiendo sillones o saltando mesas pequeñas en busca de el último cupcake.

Cuando estoy algo cerca salto encima cayendo encima suyo.

Siento como sueltas grititos y gemidos de dolor mientras que yo saco mi cupcake de su mano y me levanto aplastándolo con pies y manos, dejándolo allí sufriendo y retorciéndose de dolor. Ja, quería mi cupcake.

Francisca -1.Aaron -0

Subo las escaleras a toda prisa para ir a mi habitación, me encuentro con la sorpresa de que mi celular vibra.

Es Daniel.

-Hola

-Hola pequeña -me saluda con un tono risueño.-¿Cómo estas?.

-Bien ¿Y tu?.

-Bien ¿Tienes planes para hoy?.

-No, sólo tengo que terminar un trabajo y listo ¿Porque?.

-Te iré a buscar a las 5. No tardes.

-Esta bien ¿Formal o informal?

-Infornal

-Esta bien. Sabes que siempre llego puntual.

-Así es. Te amo hermosa,cuidate.

-Yo también te amo,un beso.

Un beso...

Cuelga.

Me quedó recostada pensando en Daniel,siempre que pienso en el, mariposas revolotean en mi panza o una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Al cabo de unos minutos me levantó para darme una ducha.

Llevo puesto una camiseta de Mickie Mouse mostrando el dedo de al medio,unos jean ajustados de color negros y mis van negras, me hago una línea negra en los párpados y pintó más labios con un brillo

Tomó mi celular y veo que tengo una llamada pérdida de Daniel, le devuelvo la llamada y contesta al segundo tono

-estoy afuera, un beso

No me deja hablar y cuelga.

Tomó mi bolso que combina con los jeans en donde llevó mi perfume, brillo labial y mi celular

Bajo las escaleras cuidadosamente para que nadie me escuche aunque no me di cuenta si estaba Aaron en su habitación...

Follando debe estar.

Papá esta fuera del país por unos así tos de trabajos y vuelve dentro de tres semanas.

Cierro la puerta detrás de mi y Daniel esta apoyado en su auto con las manos en los bolsillos se ve muy guapo.

Voy hasta el y dejó un beso en sus carnosos labios en un movimiento inesperado atrapa mi labio inferior entre sus dientes haciendo que el beso se haga más intenso.

Nos separamos por la falta de aire que hay entre nosotros dos

-¿Vamos? - dice tomando mi mano con delicadeza y dando pequeñas caricias con su dedo pulgar.

-Vamos - me guía hasta el otro lado del auto y abre la puerta, le doy las gracias con ya sonrisa.

En el camino solo suena la música que resuena por el auto, mientras tatareo (Animal de MaroonV),
Siento la cálida mano de Daniel rozando la mía giro mi cabeza y veo que tiene la vista fija en la autopista.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora