Hace unas horas llame a mi padre avisándole que me quedaría con Noah, quiso venir pero sera mejor que no, llevamos horas en el patio trasero de la casa de sus padres, sentados en una hamaca. El con su cabeza en mi regazo mientras que acaricio su cabello sedoso, no puedo sacarle los ojos de encima. Duerme tan plácidamente, cada rasgo de su rostro es perfecto, en especial cuando duerme. Jamas lo había visto dormir, no de esta forma.
Miro el cielo claro y estrellado que hay y es hermoso, nunca lo había visto así desde que llegue a Brasil. Extraño Chile, extraño a mis amigas.
-Hermosa vista, ¿no crees? - La voz de Noah me hace mirar a mi regazo y tiene los ojos abiertos y una pequeña sonrisa poco notable, me mira fijo.
-Así es - le regalo una sonrisa y sigo acaricio su cabello.
-Jamas había visto algo como eso, es hermoso, bueno - Pausa- he visto cosas mas hermosas-fuerza una sonrisa. Aun así, todo lo que esta pasando, la muerte de sus padres, me regala una sonrisa.
-¿Como que? - susurro mirando directo a sus ojos marrones y a la luz del amanecer noto un brillo.
-Tu, eres hermosa Francisca Hamilton, lo mas hermoso que he visto en mi vida - susurra esas palabras.Se levanta y quedamos frente a frente.
-Yo... - empiezo pero me calla poniendo su dedo pulgar en mi labio inferior y ne da un escalofrío en todo el cuerpo al sentir su tacto.
-No, no digas nada, por favor - susurra y acaricia mi labio, mientras que lo hace no deja de mirarlo, quita su dedo velozmente y se levanta de la hamaca.
-Lo... lo lamento, no quise decir eso - camina de un lado a otro con las manos en la cintura.
Me levanto con cuidado colocando una mano en mi cadera y otra en mi panza, me acerco a el y lo detengo poniendo mis dos manos en sus hombros, y sus ojos se clavan con los míos.
-No te disculpes , por favor no has hecho nada malo - subo mis manos lentamente por su pecho hasta llegas a sus mejillas.
-No...No es eso Francisca...es solo que -Pausa y toma una gran calada de aire- me gustas, me gustas desde el primer día que te vi aquí -niega con la cabeza- pero se que mi declaración te valdrá mierda ya que estas enamorada de ese tal Daniel -Pausa y en su mirada notó tristeza - a el le pertenece tu corazón y creo que he llegado demasiado tarde...pero me he enamorado de ti
Mierda.
Como fue tan estúpida de no darme cuenta de que mi mejor amigo se enamoro de mi...Mierda, que estúpida soy.
"Pero se que mi declaración te valdrá mierda, ya que estas enamorada de ese tal Daniel, a el le pertenece tu corazón "
Las palabras de Noah se repiten en mi cabeza una y otra vez...¿seguiré amando a Daniel? ¿a el le pertenece mi corazón?
-Daniel - comienzo y Noah espere a que siga -Daniel fue, es y será mi pasado más lindo y doloroso- tomó aire, Noah baja la cabeza pero hago que la levante inmediatamente y me mire.-pero es un pasado que ya superé y tengo que empezar de cero en mi vida- no espero a que responda.
Me acerco a sus labios muy lentamente, quiero detenerme y decirle que todo esto esta mal, que todo esto es un mal entendido, pero sus labios van a los míos como si fueran imanes ¿quiero hacer esto? ¿podre hacer esto sacando de mis pensamientos a Daniel? mierda no podría contestar esas preguntas en este puto momento. Las manos de Noah descienden por mi cintura muy lento, sube mi camisa en un movimiento lento y acaricia mi cintura, me da un escalofrió en todo el cuerpo, mierda estoy nerviosa, no espero mas y sus labios chocan con los míos, al instante dejo que su lengua se introduzca en mi boca y con la mía juegan, parecen dos piezas de rompe cabezas, sus labios son dulces...sabor caramelo, exquisito y embriagador.
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...