Capitulo 27: El sexy chico misterioso.

286 14 0
                                    

Narra Daniel :

Hoy se cumplen un mes desde que llege a Brasil y 6 meses desde que no veo a Francisca, he decidido mudarme aquí y dejar mi departamento a cargo de Adam. En chile me siento vacío sin Francisca y he decidido vivir aquí. Quiero dejar todo atrás, Francisca, su amor y mi pasado junto a ella, tratare con todas mis fuerzas para olvidarla por que ella ya es pasado, un pasado que jamas podré olvidar fue mi más bonito y frágil pasado que tuve que cuidar, amar y luchar con todas mis fuerzas, es algo que jamas olvidare por que todo lo que pase con ella, días buenos o malos los pase con ella...fueron...fueron los mejores meses de mi vida.

He decidido salir a comer afuera, no tengo ganas de hacer nada desde la pérdida de Francisca.

Tomó las llaves que están colgadas, me pongo mi chaqueta de cuero y salgo de la habitacion en la que me hospedo.

Camino por las calles soleadas de Brasil y estas están repletas. camine unos diez minutos y encontré un restaurante.

Pido unas ensaladas con algo de carne y un jugo natural de berries. al haber terminado dejo una buena propina al mesero y me largo de allí.

Sigo caminado y en encuentro un parque no muy grande con una pequeña laguna. me encamino a una banca en donde sentarme. apoyo mi pierna arriba de otra y pongo mi brazo apoyada en la silla de madera barnizada.

Niños ríen y corren de un lado a otro sonrió a tal cosa. Me imagino una vida en donde este casado y con hijos...pero eso será en un futuro muy lejano en donde quiero que Francisca sea la madre de mis hijos pero jamás la volveré a ver y eso me duele.

Ya esta anocheciendo, todo esta en silencio excepto por los pájaros cantando en los árboles. Me levanto y me voy a mi departamento .

Aprieto el botón del elevador para subir pero no llega. Subo las escaleras en dos y al llegar al piso 23 llegó con la respiración algo agitada , camino por el pasillo pero se atraviesa en frente de mi y chocamos.

-Perdón no...No sabia por donde iva... -esas palabras las dice tan rápido que río.

Estoy tirado en el suelo con la vista al suelo y en el piso de loza se refleja la sombra de una mujer. Subo mi vista y es ... es una chica muy linda. ojos de color café oscuros, piel blanca y una melena negra. Me estrecha la mano pero no la recibo y logró levantarme.

Sonríe.

-Hola -ella sonrie de oreja a oreja, su corta melena se balancea por el aire que entra de una pequeña ventanilla.

-Hola -digo lo más serio posible.

-¿Vives aquí? -pregunta apuntando este piso. con el dedo índice.

asiento

-Ahh, entonces somos vecinos - sonríe otra vez - yo vivo ahí - apunta el edificio que esta al frente del mío.

-Soy Emily... Emily Lancaster -estrecha su mano y yo le correspondo.

-Daniel -replico - sólo Daniel.

ríe.

-¿Cómo estás? Solo Daniel.

Reímos al unísono.

-Creo que tengo que irme -río.

-Esta bien, adiós.

-Adiós -abro la puerta y me adentro a ella.

Voy al baño, me desnudo por completo y me entro a la ducha. El agua caliente corre por mi cuerpo y me quedo allí unos 30 minutos. Envuelvo mis caderas en una toalla y salgo de allí. Me pongo unos calzoncillos y entro a la cama, apago la luz de mi mesita de noche, cierro los ojos pero no me doy cuenta de que me he quedado dormido.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora