Capítulo 21: ¿Qué estará haciendo Daniel?

275 8 0
                                    

Despierto por los gruñidos que hace mi estomago no he comido en 2 días y no estaría nada mal algo de comer, me levanto de la cama, busco una bata en mi closet y salgo arrastrando mis pies, trato de hacer el menor ruido posible pero me doy cuenta que el piso es de alfombra. bajo las escaleras lentamente para no caerme por que la escalera tiene mas de 40 escalones. al haber llegado al ultimo escalón un aroma a comida invade mi fosas nasales. sigo el esquisto olor que viene desde la cocina, Mila esta sirviendo dos platos seguro uno es para papá.

-Mierda... - grita y pone una mano en su pecho como en modo de asustada.

-¿Te asuste? - pregunto retrocediendo algunos pasos y tomando direccion a mi habitación.

-No, estaba bien- dice- ¿Quieres comer?

-Por favor - digo en tono tímido.

-No hay de que, siéntate -indica la silla y yo obedezco.

Después de haber comido junto con Mula. Hablamos de estudios y esas cosas por lo que se de ella se título de Gastronomía a sus 20 años y que ahora en este momento tiene 22, mientras que ella explica llevo un bocado de comida y saboreo el exquisito sabor de la comida.

-¿Quieres el postre? - pregunta cambiando de tema al haberme notado desanimada.

-Si, por favor.

Se levanta y de la nevera saca algo así como un flan con salsa de frambuesa en la parte de arriba.

Lo deja en frente de mi y se ve muy delicioso. Tanto que en este mismo momento lo devoraría.

-Gracias -susurro y me regala una sonrisa

en menos de 2 minutos no queda nada en el pequeño plato en donde venía el postre. Mila en el momento que término lo retira y lava el plato. Mi estomago se revuelve y las ganas de vomitar vienen.

Corro lo más rápido al baño de mi habitación y lo devuelvo todo. El almuerzo y el postre desechados.

Tomó algo de agua y lavo mi rostro me miro al espejo y círculos negros hay en mis ojos junto con bolsas abajo de ellos.

Me seco el rostro y cuando salgo Mila esta sentada en mi cama. Mirando fijamente la puerta del baño. No hago caso omiso y me dirijo a guardar algunas de las fotografías mías junto con Mariana y las demás.

Las tomó y las guardó en una caja que escondo abajo en mi cama por ningún motivo alguno.

-¿Estas embarazada? -pregunta dirigiendo su mirada a mi.

-Si - respondo a su pregunta.

-Tienes que cuidar al bebe que llevas dentro - su mano la poza en mi hombro y lo acaricia con el dedo pulgar.

- Gracias, por todo - digo y acto seguido me regala un cálido abrazo, a los poco segundo después le correspondo.






3 Días Después...





Una semana, la semana mas infeliz de mi existencia, las ganas de llorar viene a mis pero las aguanto, no he logrado dormir en casi 2 horas lo intento pero fallo, mañana empiezan las clases en el nuevo instituto y tengo que levantarme temprano para así llegar temprano y buscar todo a la hora no como la ultima vez.

recuerdos del primer día de clases vienen a mi, uno de los días mas caóticos y desordenados de mi vida, pero también unos de los días mas felices por que conocí a Daniel, la razón por la cual yo sigo en pie a razón por la cual amo razón por la que sufro sin verlo hace exactamente una semana. Imágenes del primer día que vi a Daniel viene a mu cabeza y suelto una visita,aun recuerdo ese día en el que me pido disculpas y me regalo una sonrisa dejándome locamente enamorada y feliz por primera vez en mi vida

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora