Capitulo 20: Confesión

298 10 0
                                    

2 días después...


Bolsos y maletas listas, miro mi habitación detenidamente recordando cada recuerdo que viví aquí.

-Francisca - siento un golpe en la puerta y la abro. es Aaron - papá dice que bajes ya ha llegado el taxi.

asiento y bajo lentamente al lado de mi hermano. Papá esta parado hablando con el conductor y el le entrega dinero. Se percata de nuestra presencia y su ceño se frunce.

-Nos tenemos que ir, ahora - se acerca a Aaron y se abrazan durante casi 1 minuto. Aaron le susurra algo al oído y el asiente.

-No me despedido de mis amigas - dirigo mis palabras a mi padre pero el no responde y se dirige al auto.

-¡Mierda! - grito y me parto a llorar, otra vez. Aaron me consola con un abrazo y acaricia mi cabello.

-Nos tenemos que ir, el vuelo sale dentro de 5 horas. Vamos - su voz es fría, eso hace que lo odio cada segundo mas.

-Te tienes que ir - susurra Aaron separándome de el.

asiento.

-¿No sabes a donde iremos? - pregunto y mi labio tiembla.

-No me quiso decir, pero vivirán allá desde hoy - me toma de los hombros y me abraza. Nuestro ultimo abrazo. nuestra ultima pelea por traer mujeres a la casa, mi ultima vez en pisar esta casa, ultima vez en recostarme el el césped con Daniel, ultima vez en ver a mis amigas, reír , cantar, bailar, hacer estupideces, llorar juntas e ir de compras, ultima vez haber besado a Daniel, acariciarlo, reírnos, y llorar. todo esto ya es el pasado.

-Adiós - digo separándome de el .

-Adiós- me giro y me encamino al auto, cierro la puerta cuando ya estoy adentro, miro a Aaron que esta llorando pero luego se va corriendo, agacho mi cabeza y el auto arranca.

5 horas después

-El avión con destino a Brasil ya esta despegando - dice la azafata pasando por cada asiento del avión.

-Ya era hora- susurro de mala gana.

~•~•~•~•~•~

después de haber esperado casi 2 horas por las maletas que aun la mía no llegaba tomamos un taxi y fuimos a nuestro destino. El taxi paro en una casa enorme, seguro papá la había comprado sin decirnos ni ami ni a Aaron.

-Llegamos -dice el conductor con acento brasileño aunque no se que mierda dice, trato de ser educada y asiento aunque eso no ayuda en nada.

bajo mis maletas y me encamino a la gran mansión.

de entrada las rejas son enormes y con detalles en las puntas de arriba, en el jardín hay una pileta grande que esta justo al medio, flores en el cesped verde de las cuales están de entrada. la casa es de casi 6 pisos, esto parece una fraternidad, la mansion es de un color naranja atardecer.

Me adentro a la casa. Sillones de color rojo pasión, baldosa blanca cortinas rojas. Y muchas cosas más que no lograría describir.

Una mujer de 30 años de pelo pasado los hombros de color negro, alta, mas alta que yo, tez blanca ojos grandes de color café, labios delgados, una sonrisa en ellos, su vestimenta es de nana.

-Hola, tu debes ser Francisca - dice al frente de mi manteniendo la distancia.

asiento, no estoy con ganas de hablar.

-Hola, yo soy Mila, un gusto conocerte - estrecha su mano como en modo de saludo y yo le correspondo.

-¿Te encuentras bien? - dice en tono tierno poniendo su mano en mi hombro.

niego con la cabeza.

-Se que me conoces hace menos de 5 minutos, pero si quieres puedes contar conmigo para lo que sea.

-Quieres saber donde esta tu habitación - pregunta tomando mis maletas.

-no - digo tomándolas yo - yo las llevare.

asiente.

me guía por las escaleras y es la penúltima habitación del lado izquierdo. Le doy las gracias con una sonrisa y ella me la devuelve. Es mas pequeña que la anterior, tiene cama de 2 plazas, un escritorio y algunos muebles, con baño incluido. me tardo casi 2 horas en ordenar y acomodar la habitación me recuesto en mi cama recién hecha, cierro los ojos y una lagrima corre por mi mejilla, después otra y así sucesivamente noto que estoy llorando y la almohada en la parte que tenia la cabeza puesta esta empapada. me levanto y me dirijo al baño. me miro al espejo y saco todo rastro de lagrimas, llevo el agua que tengo entre mis manos a la cara. me seco el rostro con una toalla y salgo del baño.

pego un susto de muerte al darme cuenta que mi papá esta sentado en mi cama mirando un album de fotos familiar, sonríe esforzadamente, aun no me ha percatado de mi presencia pero para no tener problemas con el me dirigo al baño y cierro con pestillo, mi espalda la pego en la puerta y voy bajando mi cuerpo lentamente hasta llegar al suelo y quedar sentada. enrollo mis en mis piernas y escondo mis cabeza.

En este primer día que llevo aquí, ya se me hace incomodo, creo que jamas me acostumbraría a esta casa la cual nunca, jamas sera mi hogar. masajeo mis sienes violentamente, me levanto y abro la puerta bruscamente, tanto que mi padre da un salto y deja el album donde lo tenia antes de que el lo tomara.

-Ya conociste a Mila - dice en tono serio.

Asiento.

-bien, ella es la nana, te cuidara.

¿¡Que!?

-Espera... ¿que?

-Ella te cuidara y procurara que no salgas a ningún lado sin su permiso.

-Perdón pero es mi vida, no puedes manejarla.

-claro que puedo, tienes 17 años.

-pero cumpliré 18 el viernes.

-si pero sigues en mi cuidado, yo soy el que mantiene y mantendrá esta casa y tu estas a mi cargo.

hecho humos por las orejas y mi rostro esta rojo de la furia, me quiere sacar de mis casillas.

-¿que quieres? eh, ¿vienes a hacer daños mas del que hay?¡ no sabes lo que has hecho!,¡ me has arruinado la puta vida!, ¡cual fue el final de esta historia!, ¡ya lo se, la estúpida chica de 17 años que estaba enamorada perdidamente de Daniel Blake cuyo hombre mayor que ella vivían su mundo, el mundo que estaba afuera era una mierda pero su mundo lo veían de otra forma ellos decidieron que cuando ella cumpliera 18 vivirían juntos y con el paso del tiempo planearían su vida, casarse, tener hijos, verlos crecer y madurar, verlos a ellos felices con sus esposas e hijos y los padres envejecer juntos y morir! - grito y confieso a la vez, me salgo de mis casillas, lagrimas descontroladas salen de mis mejillas pero eso da igual en este momento - ¡ mi vida cambio cuando conocí a ese hombre, en el primer día de clases, choco conmigo y con tan solo una sonrisa, me dejo enamorada completamente, pero el bebé que llevo en mi vientre no fue un accidente es algo que Daniel y yo hicimos, juntos pero lo tendré por que esto - Toco mi vientre y dejo mis manos allí- es lo único que tendré de Daniel y lo único que recordare por que tu - lo apunto con el dedo indice- tu me lo arrebataste, todo. todo lo que tenia me lo quitaste y hace 2 días que me has hecho la vida imposible, no me pude despedir de mis amigas, ni menos de Daniel ! -le grite en la cara todo lo que tenia que hacer desde el principio desde mi relación con Daniel. ahora por favor retírate de la puta habitación-no dice nada y solo abre pasa a la puerta y cerrarla cuando ya esta afuera.

doy un suspiro largo y me recuesto en mi cama a llorar.













¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora