Capitulo 18: Futuro junto a ti

282 11 0
                                    

-¿¡Que!?- Grita Bianca.

-Si, lamentablemente volvió con Cameron. - niego con la cabeza.

Le he contado sobre Debora no se lo esperaba al igual que Mariana aunque ella ya sabía desde hoy en la madrugada.

-Pero...como...¿¡Que mierda le pasa a esa chica!?, Saben...Hablaré con ella...

-Ya intente hablar con ella - dice Mariana cruzándose de brazos - es imposible, lo único que me dijo fue "No las quiero volver a ver en mi puta vida"

-Creó que...la perdimos - digo con voz triste.

-Por lo que veo si, sólo pido que ese infeliz no vuelva a destrozarla - su voz es dura y amenazante - si vuelve a hacele daño -dice - juró que no respondo.

-Ella lo quiso así y saben que - las dos tiene los ojos puestos en mi para escuchar lo que diré.- me cansé, me cansé de sufrir por algo que ella quiso a si mientras que ella probablemente tiene que estar... - pienso en una palabra adecuada para decir pero sólo pienso en una - teniendo sexo con el maldito mujeriego.

-Si, Francisca tiene razón - Bianca alza la voz y se levanta del césped con ayuda de sus manos - a la mierda con ella si no quiere volver a vernos que viva la puta vida como ella quiera.

-¿Quieren ir al starbuck?, yo invito - Mariana ya se ha levantado del césped,sacude su trasero con las manos y su pelo lo peina para atrás.

Esperamos casi 10 minutos para poder tomar un taxi ya que ninguno nos paraba, mientras ivamos de camino al centro comercial recorrimos algunas tiendas entre ellas estaba Forever 21, H &M y Channel.

Después de hacer las compras nos fuimos al starbuck.

-No me has contado que era ese ruido - Dice Mariana bebiendo se el último sorbo de su bebida y dejando el vaso allí.

-Era...- río negando con mi cabeza mientras que recuerdo la noche anterior - Era Daniel.

-Y... ¿Que quería?- pregunta Bianca.

-Es como obvio, me quería ver.

-Que romántico - dice en tono de ternura.

-Chicas creó que me Enamore - enamorarse es una palabra muy fuerte pero desde lo muy profundo de mí, me Enamore pérdidamente de Daniel Blake.

-Si estas enamorada, no hagas lo que hizo Debora - apoya su mano en la mía y la aprieta muy despacio.

4 semanas*

Despierto en mitad de la noche por unos mareos y corro al baño cerrando la puerta detrás de mi. Vómito toda la cena y mi corazón se acelera, una capa de sudor cubre mi rostro, abro la llave del lavamanos mojo mi rostro y eso con eso logró estar algo más fresca pero aún estoy algo mareada. Cuando estoy saliendo del baño mi cabeza da vueltas y logró sujetarme de algo para no caer al suelo. En cuanto llegó a mi cama me cubro entera y caigo en un profundo sueño...

Despierto con hambre, mucha hambre, me voy directo a la cocina y encuentro unas galletas en la estantería y leche en el refrigerador.

Después de haber pasado casi unos 10 minutos comiendo Aaron aparece por la cocina bostezando y rascando su barbilla.

-Hola Francisca - dice adormilado abriendo el refrigerador sacando un zumo de naranja, no lo había visto. Se siento junto a mi y no dice ni una sola palabra supongo que todavía debe estar dormido.

-¿Como vas con Anabell? - preguntó para romper el silencio.

-Bien, el mañana cumpliremos 1 mes - sonríe.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora