Quedó congelada y mi mente esta en blanco todo este tiempo fue un profesor ahora explica su atuendo aunque se ve muy sexy dice mi subconsciente ¡Dios! Que estoy pensando.
No puedo quitarle los ojos de encima aunque el no se halla percatado de mi trató de concentrarme en AFTER pero es imposible sólo voy hoja en hoja en busca de nada siento que me están observando y más incómoda me pongo levantó la cabeza con algo de cabello en mi rostro en un movimiento rápido lo retiró observó por cada lado y rincón de la sala de clases pero nada giro para verlo y me observaba con una con una sonrisa en sus labios mientras negaba con la cabeza viendo algo en el libro de clases.
-Creó que los nervios me ganan- digo en un susurro que nadie escucha.
Cierro el libro dejándolo encima de la mesa y sacando un cuaderno y un lápiz haciendo que este de cayera y rodará al otro lado del pasillo.
Me levantó de la mesa y voy observando por donde ha caído y... Lotería justo al lado de el profesor.
Voy hasta allá caminando a paso lento cuando en mitad de camino me da un dolor muy fuerte en la cabeza asiendo que cayera al suelo y me desvaneciera.
~•~•~•~•~•~•~•~•
Despierto en una sala de color blanca entera y acostada es una camilla,sin duda era una enfermería.
Veo a mi lado derecho y hay estaba...
¡Que hace el aquí!
Esta sentado con la mirada fija hacia la baldosa,no logró ver su rostro.
Trató de levantarme pero me da una punzada muy fuerte en la cabeza soltando un gemido de dolor.
-No te muevas- dice con una voz dulce.
Giro mi cabeza y me encuentro con sus ojos,como puede ser tan perfecto.
-¿Que fue lo que ocurrió?-Preguntó poniendo una mano en mi cabeza,¡Dios! Este dolor no se quita.
-Te has desmayado - dice colocando una mano en mi cabeza.
-¿Que haces?-digo con confusión,sus manos pasan delicadamente sobre mi cabeza haciendo que me relaje un poco.
-¿Te duele?.
-Un poco -digo soltando otro gemido de dolor.
Saca sus manos de mi cabeza y vuelve a sentarse.
-No tienes nada,te pondrás bien- dice con una sonrisa pequeña.
-Aparte de Profesor de Deportes,eres Doctor.
-Sólo en mis tiempos libres- dice sin apartar la mirada de mi.
-Ah-es lo único que consigo decir.
El aire de la habitación se vuelve muy incómodo hasta que el rompe el silencio.
-Tus padres estarán en cualquier momento por aquí,deberías ir por tus cosas- dice poniendo sus manos atrás de su cuello y tirando su cabeza hacia atrás.
Me levantó muy rápido haciendo que de un ligero mareó haciendo que me tambaleara en el asiento y cayera,pero unos fuertes brazos me sujetaron de la cintura.
¡Que tonta!.
-Tienes que tener más cuidado - dice en un susurro.
Estamos cerca,Demasiado cerca.
Siento su respiración chocar con la mía mientras el se acerca cada vez más a mi.
Se escucha la puerta de entrada abrirse,nos separamos al instante y los dimos cuenta que era el inspector de esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...