Narra Noah:
-Francisca - le susurro al oído para que así nadie me escuche.
-Si - me responde dulcemente.
-Tengo ir por algo arriba - sonrio.
Asiente.
Me levanto y salgo de la sala de fiestas. Me arreglo mi corbata y subo las escaleras de dos en dos. Al llegar a la habitación me encuentro a Emily en ropa interior, le sonrió y me acerco a ella ferozmente tomándola de los muslos, pegándola contra la pared besando su cuello salvaje mente.
Sus gemidos me complacen y excitan a la vez eso cada vez me vuelve loco, desabotona mi camisa y muerde mi pecho, en un movimiento rápido desabrocho su sostén, quedando solo en bragas.
La tiro a la cama y se muerde el labio antes de que la besara.
-Tenemos que hacerlo rápido, Francisca me esta esperando - mi respiración esta agitada y con la adrenalina que hay es mucho mas peligroso pero a la vez excitante.
Aun mas la adrenalina... ¿Quien pensaría que terminaría teniendo sexo en el día de mi casamiento con mi amante...? pues nadie.
-Si - sonríe - pero sera mucho mas divertido si... - sonríe y abre el condón - nos ve - se muerde el labio y de un solo movimiento ya estoy entre sus piernas con boxer y pantalones abajo preparado para una primera envestida..Gime... gime demasiado fuerte, cada vez mis envestidas son mas rápidas y gemimos como locos , tengo que ponerle una mano en la boca para que el sonido de sus gemidos valla disminuyendo.
Narra Francisca:
Hace diez minutos que Noah se ha ido y ya la mayoría de los invitados me han preguntado por el.
Decido ir a buscarlo sin antes decirle a Aaron que estaré ausente unos cuantos minutos para que así le dijera a mi padre.
Me encuentro en la casa con algunos invitados y les regalo unas cuantas sonrisas.
Decido en subir las escaleras, voy paso a paso... lentamente al llegar arriba abro cada puerta que se encuentra en este pasillo, llego a la quinta puerta y al abrirla se me para el corazón. Al ver la escena me quedo pasmada.
Mis labios tiemblan y mi me quedo si aire... no hay lagrimas ni llantos... solo un vació dentro de mi.
No puedo creer que el este aquí... menos con Emily en nuestro día de bodas. Emily se da cuenta que estoy aquí y no se detiene, no detiene a Noah. Solo sonríe de una manera maliciosa y en su cara logro notar el dulce placer de la victoria.
Salgo de ahí lo más rápido posible, antes de dar mi prime paso, retiro mis zapatos y corro escaleras abajo, los invitados siguen celebrando, decido no ir donde ellos y corro sin rumbo fijo.
Las personas que están en la calle me miran mal, algunas se ríen y otras le dicen cosas a las otras en el oído, un tipo de cuchicheo, no dejo de correr. El sol se comienza a ocultar hasta llegar a el punto en que el cielo esta cubrido de nubes grises.
Las gotas caen y comienza a llover brutalmente, decido en caminar ya que mi cuerpo no da mas, ni mis pies. El vestido pesa debido al agua, me quito el pelo de la cara.
Cuando llegó a Maceio camino lentamente y hasta llegar a la suave arena que cubre mis pies, es una arena muy delgada y blanca.
Suelto mi cabello mojado sin antes quitar el largo velo que desciende por mi espalda.
Llegó justo a la orilla del mar, levanto mi vestido y siento el tacto del agua con mis pies, eso hace relajarme un poco. Caigo lentamente a la arena y las pequeñas olas mojan mi vestido cada vez más pero eso me da lo mismo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...