Capitulo 23: Beso en la mejilla.

324 8 0
                                    

El timbre suena indicando el fin de la clase de la primera clase. El señor O' Connell nos indica de una actividad que harán en la cancha de deportes después del recreo para ir allí. Todos asintiendo y se fueron llendo de la clase pero yo me quede ordenando mi cuaderno y guardando un lápiz . Después de haber lo hecho me colocó la mochila en un hombro y salgo de la sala.

Al salir giro al lado izquierdo en donde esta la cafetería pero un cuerpo sumamente marcado y fuerte choca conmigo bloquea mi camino. Subo los ojos y dirigo la vista al irritante chico que no quita los ojos de mi. No logro recordar su nombre.

-¡Hey! hola, no te vi .

-No me digas -digo sarcástica - para que tienes los ojos... -apunto algo confusa.

-Noah -dice asintiento lento. -Ni nombre es No -ah. -separa las palabras como si fuera tonta- y tu hermosa ¿Cómo te llamas?

Su mirada es penetrante pero a la vez seductora. Típico mujeriego.

Pongo los ojos en blanco y salgo del rincón en el que me estaba acorralando

Acomodo mi mochila y voy a paso rápido a la cafetería. Al llegar a ella hay mucha gente haciendo filas para cada uno de los puestos que hay varados. La cafetería es enorme, mucho más grande que la anterior.

Minutos mas tarde hago la fila de la comida vegetariana, la fila es corta y rápida. Busco con la mirada algún puesto para sentarme pero todo esta lleno, camino por cada banca buscando un puesto y encuentro uno que esta al lado de una chica leyendo un libro. Voy hasta allá y me siento dejando mi plato con verduras en la mesa. Como de a poquito y lento cada bocado que llevo a mi boca. La chica de al lado me y yo se la devuelvo. Es muy bonita, sus ojos tienen una forma redonda y son de color celestes, tez blanca, cabello negro y labios semi gruesos.

-¿Eres nueva ? - pregunta tomando su cabello en una cola de caballo.

-Ehh si, acabo de mu... si soy nueva - no quiero hablar de lo que aquello que me ha cambiado la vida.

-Pues . Bienvenida - me da un cálido abrazo y le correspondo se instante.

Las horas pasan al igual que las clases. Me encuentro en la última clase del día... deportes. La profesora me entrada un traje de su clase en qué consiste un short y una remea blanca me dirigo a los camarines y me cambio allí, en ellos unas chicas cuchichean algo y me miran.

-Es una zorra, hoy la vi con Noah y estaba coqueteandole la muy suelta - una de la chicas murmura algo, termino de alistarme y me voy fuera de los camarines.

Nos explican que hay que trotar en toda la cancha durante 30 minutos sin parar. todos nos preparamos y empezamos. en el transcurso de eso me doy cuenta que Noah me observa con su atractiva mirada. niego con mi cabeza y pienso en otra cosa mientras que voy a paso rápido trotando por toda la cancha. las chicas de los camarines vienen a mi cabeza. Noah debe ser el típico chico irresistible que deja a toda las chicas del instituto locas por el y solo por que el me hablo y yo le correspondí las putas del instituto hablan de mi a mis espaldas como si me conocieran. Acabo de llegar hoy y ya hablan de mi. Por otro lado eso no tendría por que preocuparme si tengo a Daniel... pero se que ya no lo veré jamas. El no sabe donde estoy y jamas lo sabrá. La pregunta que me hice hace días todavía pasa por mi cabeza...

¿Que estará haciendo Daniel? ¿Que hará con su vida ?

Son preguntas que todo el día están en mi cabeza a cada hora, cada minuto, cada segundo...

Lo mareos viene otra vez y las ganas de devolver el desayuno comienzan, me detengo y respiro hondo, respiro por la nariz voto por la boca me digo a mi misma, me encamino a las bancas que hay en la esquina y me siento allí con la cabeza arriba.

Las ganas de vomitar se van y me relajo un poco, me levanto y empiezo a trotar otra vez como si no hubiese ocurrido nada. Pero al rato después todo me da vueltas y me detengo mis mano la llevo a mi frente y cierro mis ojos. Pero eso es peor

-Hey, ¿Esta bien? - la voz de Noah llega a mis oídos. Niego con la cabeza al instante después de desmayarme.

~~~

Abro los ojos de golpe mirando a mi alrededor y se me es familiar no puedo moverme giro mi cabeza...

Daniel... Daniel esta aquí al lado de mío. tiene la vista al suelo, su mano esta entrelazada a la mía y sus piernas separadas.

-Daniel -Solo un hilo de voz sale de mi boca para que el lo escuche y lo hace.

los ojos mas lindo que he visto tienen la mirada fija en mi, un lagrima cae y se desplaza hasta llegar a mi cabello.

-Daniel - digo su nombre otra vez pero el no dice nada solo me observa serio.

Su mano suelta la mía, se levanta y se va distanciando de mi.

- ¡No! ¡Daniel! ¡No! - grito, pero ya es tarde, el ya se ha ido de la habitacion...

-¡Daniel! ...



-Despierta - abro los ojos al instante y lo primero que veo es el rostro de Noah, miro a mi alrededor pero la habitación no es blanca, es de color celeste, y no veo a Daniel en ninguna parte. Todo a sido un puto sueño.

Paso mis manos por mi cabello sudoroso y luego a mi rostro. Abro mis ojos y Noah tiene sus ojos conectados con los mio pero luego los retiro cerrándolos y peinando mi cabello

- ¿Quien es Daniell? - pregunta y abro los ojos de golpe y mis ojos van a los de ellos.

-¿Que? - pregunto mi labio tiembla al decir eso y las ganas de llorar vienen, al respirar o hago agresivamente.

-Mientras que tu dormías te escuchaba murmurar Daniel una y otra vez - se detiene, pasa sus manos por su cabello y hace una mueca rara.

-Nadie... no es...Nadie- Lagrimas amenazan con salir en cualquier momento y no quiero que nadie me vea llorar menos un desconocido.

-Esta bien - musita - ¿Te encuentras bien? - pregunta tocando mi mano delicadamente y tomándola con la suya. Miro un instante su mano entrelazada con la mía pero al quito al momento.

-Si - trago saliva - solo me habían entrado ganas de vomitar y algunos mareos.

-¿Estas... estas embarazada? - pregunta serio.

-No, claro que no, hoy no desayune y no he comido en todo el día - miento.

-Sabes, esto me resulta raro por que hoy te vi comiendo en la cafetería - su mirada es penetrante. ¿que hago? el me vio hoy en la cafetería y ya no se me ocurre nada mas...

-Francisca - la voz de mi padre se escucha por el pasillo de afuera. Noah se levanta y abre la puerta, el aparece con un traje elegante pero en aquello no hay sonrisa.

-Hola... padre - esas palabras las digo tan serias que me enorgullece. No acostumbro a ser tan seria, menos con mi padre.

-Tenemos que irnos - dice serio.

Asiento

Noah esta varado detrás de mi padre mirándome fijamente. me levanto de la camilla y mi padre sale de la habitación yo lo sigo por detrás pero antes de salir Noah me toma del brazo retrocediendo algunos pasos se acerca a mi oído y me susurra:

-Confia en mi, no se lo diré a nadie - al decir eso sus labios van a mi mejilla y dejan un beso húmedo- Te veré mañana Francisca - me regala una de sus sonrisas y yo igual.

-Gracias y nos vemos mañana Danie... Noah - el nombre de Daniel viaja por mis labios pero al finalizar digo el nombre "Noah"

Niega con la cabeza y hago el mismo acto que hizo, dejo un beso en su mejilla y me largo de allí...















¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora