Capítulo 31: Eres y seras mi unico amor.

327 11 2
                                    

La puerta de abre de la nada y me encuentro con Daniel, al verme se me queda mirando, esta a menos de un metro de mi, siento su respiración muy cerca de la mía sus ojos están muy abiertos, los debo tener igual.

-Y...y..o - no me sale la voz, trago saliva y trató de hablar pero justo aparece Emily y toma a Daniel de la mano. Ella sonríe y me abraza.

-Hey! Francisca! Como estas? - sigue abrazada a mi pero no le doy importancia a sus palabras. No logró quitarle los ojos de encima a Daniel, el tampoco lo hace.

Me deja de abrazar y me sigue mirando esperando mi respuesta, logró por fin quitarle los ojos y respondo lo de Emily.

-Hee si, si... Estoy bien - respondo y luego dirijo mis ojos a el que sigue mirándome pero luego yo los quitó.

-Que bueno...-tose- y como están los gemelos? - sonríe y se acerca a Daniel, el frunze el ceño si entender.

Todo se me aclara, ella sabía que los gemelos son hijos de Daniel y lo dice frente a Daniel aún que no creó el sepa tan cosa.

-En casa... Están con Noah - vuelvo a dirigir la mirada a Daniel y Emily se da cuenta ella dirige sus ojos a Daniel y lo toma de la mano.

-Que tonta soy - ríe - Francisca el es Daniel, mi novio - dice - Daniel ella es Francisca - sonríe - una amiga.

El estrecha su mano sin quitar su mirada de la mía, yo estrecho la mía sin dejar de mirarlo, al tocar su mano una eléctrisidad recorre mi cuerpo entero, eso que no lo sentía hace más de un año.

-Hola - saludo.

-Ho...hola - Saluda.

Nos quedamos así unos cuantos segundos hasta que la voz de Emily interrumpe el momento

-¿Quieres pasar adentro? - me invita a pasar pero niego al instante.

-tengo que ir a trabajar sólo venía de pasada - trató de sonreír pero en el intento caigo.

-Esta bien...entonces hablamos después, te llamó - me hace una cosa con los dedos y me guiña un ojos.

-Adios - no esperó su respuesta y me voy de allí.

No quiero tomar un ascensor así que optó por las escaleras, las bajo demasiado rápido no quiero estar en el mismo edificio que ellos.

Narra Daniel:

Francisca aquí, no puede ser cierto... Aquí en Brasil, amiga de Emily, ¿Emily sabrá que yo fui novio de Francisca? ¿Sabrá todas nuestra historia? ¿Francisca le abra contado de mi? Millones de preguntas más vienen a mi cabeza, no puedo contestar a ninguna.

-Daniel, te estoy hablando - Emily levanta la voz y dirijo mis ojos a ella.

-¿Que? - no le preste atención a lo que estaba hablando.

-Te decía que como te callo Francisca - Sonríe muy ampliamente, tanto así que da miedo.

-Bi...bien es muy agradable - trató de sonreír pero fallo en el primer intento.

-Si...pero algunas veces se pone estúpida, cuando esta con Noah - pausa - su novio, bueno futuro esposo.

Sonríe

Y mi corazón se para después de haber latido a mil por hora...

¿Francisca va a casarse?

Yo sólo asiento a todo lo que dice Emily si prestarle mi más mínimo interés a lo que dice.

-Amor, me... Me tengo que ir... Estoy algo cansado y quiero dormir - me levantó, le beso y la mejilla y salgo de allí. Todo lo que he dicho es pretexto pasa salir de allí y buscar a Francisca cuanto antes.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora