Capitulo 26: Noticia inesperada

280 12 0
                                    

El chófer detiene el auto y me doy cuenta que hemos llegado, en todo el trayecto desde la casa hasta aquí estaba sumida en mis pensamientos, en como seria mi futuro dentro de unos años, criar a dos pequeños yo sola y en mis estudios.

Respiro profundo y salgo del coche. Camino hacia la entrada del aeropuerto con mis manos muy temblorosas acompañadas con mi cuerpo. Al llegar allí no veo a Aaron por ningún lugar, ¿En donde se abra metido?

-Vaya, Vaya, Vaya, mira a quien tenemos aqui - La voz de Aaron la escucho detrás de mi, rió, me giro y lo encuentro con una maleta y una mochila en su espalda, viste unos jeans negros, remera blanca y unos zapatos muy elegantes.

Guapo...

-Aaron - no espero a que responda y envuelvo mis brazos en su nuca y le doy un abrazo, me corresponde al instante y me parto a llorar.

Por fin, después de 5 meses soy feliz, en estos meses de sufrimiento y dolor, me encuentro abrazando a mi hermano en un aeropuerto.

-Te he extrañado, fea - masculla entre risas.

Río.

-Yo igual, maldito mujeriego- abro mis ojos y atrás de Aaron me encuentro a Annabel sonriendo de oreja a oreja. me separo de Aaron y abrazo a Annabel.

Después de los abrazos nos fuimos a el auto y hablamos de todo un poco entre ellas los bebés.

-¿Puedo? -pregunta Aaron mirando mi panza.

-Eso no se pregunta Aaron. Adelante. -respondo.

Su mano va lentamente a mi panza y acaricia en círculos.

-Les prometo que seré un buen tío y jamas los dejaré -susurra Aaron - lo prometo - y acto seguido besa mi barriga.

Al llegar, mi padre está parado en la puerta de la casa con una sonrisa en sus labios y con las manos en los bolsillos en su trajo channel.

Nos acercamos a el, mi padre le da un abrazo a su hijo y palmea su espalda. se separa de el y le da un beso en la mejilla a Annabel.

Pasamos el día en familia saliendo a comer a un restaurante muy elegante que mi padre pago. en todo ese tiempo estuve comiendo callada al igual en el rato en qye el mesero me sirvió el postre sin antes primero regalarme una sonrisa.

-¿Hija? -la voz de mi padre entra por mis odios y llevo mis ojos a el. estaba tan sumida en mis pensamientos que no logre percatarme de que me hablaba.

-¿Si? -pregunto.

-¿Le has dicho el nombre que tiene pensado para los pequeños a tu hermano? -me pregunta a un extremo de la mesa y todos llevan sus ojos a mi.

-N...No -tartamudeo mirando a Aaron - pero hoy en la mañana fui con un amigo a la clínica para saber el sexo y me lleve la gran sorpresa de que eran dos pequeños gemelos - inhalo aire -después de eso fuimos al Starbucks y estuve pensando los nombres mentalmente -pauso- y quiero que uno de ellos de llame igual que su padre.

Mi padre pone una cara rara mientras que Aaron, el sonríe.

-Daniel Jacob , estuve pensando los nombres del otro pequeño pero quiero que el tío los elija -toda esas palabras las dije mirando únicamente a Aaron el sonríe y asiente.

Susurra un gracias y asiento con la cabeza.

-Sería un placer elegir un nombre para mi sobrino -ríe y sus ojos brillan.

A la hora después nos dirigimos a mi casa y caí rendida a mi cama, mis pies duelen mucho y están hinchados ya ningún zapato me queda.

Dos toques en la puerta me despiertan, sobo mis ojos y me levanto para después ir a la puerta. Es Annabel.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora