Despierto algo sudada y con el pelo húmedo, veo la hora en mi reloj de mesa y son las 3:21 am. Buscó mi bata de dormir y la encuentro colgada en mi closet justo detrás de la puerta. La amarró por mi cintura y salgo. Todo esta oscuro y veo sólo algunos reflejos de luz de la luna que llegan desde las cortinas abiertas de ventanas cerradas.
Me tomó del pasamanos y bajo lentamente las escaleras contando cada escalón para no caerme en el último escalón me tropiezo pero logró agarrarme de algo, suelto una carcajada y camino a la cocina. Prendó la luz para alumbrar la cocina, del refrigerador sacó una una caja de leche y un chocolate, lo cierro y abro una puerta para sacar un vaso y servirme la leche. Mientras que me lo sirvo llevo a mis labios una barra de chocolates con almendras, saboreó el exquisito sabor del chocolate por un minutos, me siento y tomó un sorbo de leche. La casa esta en silenció no tengo idea si este sola o este con Aaron o Papá, me levantó y subo las escaleras, me voy a la habitación de papá y duerme plácidamente con un brazo en su nuca y una en su estómago.
La cierro cuidadosamente para no despertarlo y lo logró, camino por el pasillo hasta llegar a la antepenúltimo habitación que es la de Aaron y el duerme con... ¿Anabell? Creó que es ella por que veo algo de cabello rubio tapando el rostro de Aaron, el la tiene abrazada con su brazo derecho y ella le tiene la mano tomada cerca de sus labios, sonrió y cierro la puerta cuidadosamente. Abro la puerta de mi habitación y en el momento que la cierro mi celular vibra, lo tomó en mis manos y es Mariana.
-Hola Mariana.
-Hola amiga, ¿Te desperté?
-No, estaba despierta.
- ¿Estas bien?
-No del todo.
-¿Por que, que pasa?
-Nada, sólo ... Nada.
-Francisca, te conozco, cuentame me estas preocupándo.
-Es... Es... Debora.
-Que,¿Que pasa con ella?, no he hablado con ella hoy por que no la vi en todo el día.
-Peleeamos.
-¿Que?
-Hoy me dijo que estaba de novia, pero con Cameron, yo le dije que no la apoyaría en esta relación por que no la querías ver sufrir y ella me llamó... Perra...perra bastarda.
-¿Que? Y ¿Que hiciste?.
-Le dije que no me hablara jamás y que no anduviera llorando por los rincones si el la deja por otra y me fui.
-Hablaré con ella, no te preocupes amiga, todo se arreglara y si ella no lo quiere así, no hay nada que hacer.
-Si... ¿para que me llamabas?
-No lo se, he despertado y se me quitó el sueño.
-bueno, somos dos.
-Jajaja.
Escuchó un ruido desde no ventana.
-Espera.
-¿Que pasa?
-He escuchado un ruido desde mi ventana
-Y ¿Que es?
Abro la cortina, veo para abajo y no hay nada
-No hay nada.
-Esta bien.
-Bueno, tengo que colgar. Nos vemos mañana, Mariana.
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...