Capitulo14: Jamás te abandonaría

406 15 2
                                    

Narra Daniel:

Es tan hermosa. Jamás he visto a una mujer tan hermosa en mi vida. Sus ojos, su cabello, su cuerpo, sus labios. Esos labios que jamás me cansaría de besar. Con mi dedo pulgar tocó su labio inferior y dejó caricias en ella con solo un tacto abre sus ojos lentamente ve que soy yo y me regala una sonrisa.

-Buenos días - digo.

-Buenos días - su voz es adormilada pero no deja de ser hermosa.

-¿Tienes hambre? -preguntó acariciando su barbilla.

-Un poco - susurra.

Es tan dulze e inocente - dice mi subconsciente.

No puedo sacar la vista de sus ojos no paro de decir que tiene unos muy lindos ojos grandes y de color verdes con una mezcla de celeste. Son hermosos.

-No te merezco -digo acariciando su mejilla.

Toda expresión de felicidad se va y ahora tiene el seño fruncido.

-¿Que dices? - susurra. Se levanta y tapa su cuerpo desnudo con las sabanas.

-No te merezco - repito.

-¿Por que...Por que no? - su voz se quiebra, esta a punto de llorar.

-Preciosa, te mereces a alguien mejor que yo Mirate - digo - eres hermosa. Podrías conseguir a cualquier chico de tu edad.

-¿Quieres terminar ...conmigo? - su voz de quiebra cada vez más.

-No, claro que no. Yo te amo - sigo - te amo como nunca he amado a alguien. Eres la persona más importante en mi vida, y lo sabes - tocó su hombro desnudo y dejó mi mano allí. - Jamás te abandonaría. Jamás.

Sus lágrimas se desplazan por su mejilla y cierra sus ojos.

-No llores - susurro - No llores por favor...

Me acercó a ella y la beso es un beso lento. Adentro mi lengua a su boca. Nuestras lengua danzan en nuestras bocas parece como si fuera dos piezas de rompecabezas. Caben a la perfección.

Nos separamos por falta de aire. Tiene los labios hinchados y rojos. Los mitro por un momento y se ruboriza. Me encanta como el color rosa se extiende por su mejilla se ve tan hermosa.

-Me encanta cuando te ruborizas - junto mi frente con la suya.

-No vuelvas a jugar con eso Daniel. - su voz es áspera.

Me separó de ella y veo que lágrimas corren por su mejilla. Las retiró al instante. Odio verla llorar eso me pone triste.

-Sabes que jamás te dejaría - explicó - aunque el mundo entero quisiera. No te abandonaría jamás.

Estrecho mis brazos y me da un cálido abrazo. Siento su respiración chocar en mi cuello.

Inhaló su perfume. Siempre se quedares grabado en mi memoria ese exquisito perfume que usa.

-Te amo - susurra.

-Yo te amo más - susurro y beso su cabeza.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora