Capitulo 19: Infierno.

262 9 0
                                    

Despierto algo mareada y mi cabeza da vueltas, mis parpados están algo pesados, tanto que no logro abrirlos del todo, la habitación es blanca, miro alrededor y estoy sola, trato de levantarme pero me es imposible mi cuerpo duele mucho.

La puerta se abre y aparece mi padre con el ceño fruncido y los ojos rojos e hinchados de tanto ¿llorar? se ve terriblemente mal, tiene una barba de 2 días y esta muy mal vestido, el siempre viste elegante pero esta vez no.

-Papá -un hilo de voz sale de mi boca . El no hace ni un gesto, ni tampoco se acerca a mi, tiene las manos en los bolsillos de su pantalón por la parte delantera y me mira con odio...

Que mierda le pasa a mi padre...

-¿Que pasa? - me atrevo a preguntar, ¿por que estará así? , ayer estábamos de los mas bien y ahora me mira con odio.

-¿Te atreves a preguntar que pasa? - su voz es fría y eso me da miedo. Nunca he visto a mi padre molesto.

-Si, solo se que estaba con Dan... Bianca y me desmaye solo eso, ahora quiero saber que es o que pasa, ¿Por que me hablas así?, ¿que mierda he hecho?

-Cuando pensabas decírmelo - una lagrima se desplaza por su mejilla pero la retira al instante.

-Decirte ... que - no se de lo que habla, no tengo ni la mas puta idea ¿ por que actuara así conmigo?

-¡De que estas embarazada maldita sea! -grita y el mundo se me viene abajo. Yo. embarazada, no puede ser... pero cuando, yo con Daniel siempre nos protegimos . Pero cuando mierda paso eso.

-Eso es imposible - tengo un nudo en mi garganta, no puedo llorar ahora, no, ¿mierda que hago?

-Claro que es posible Francisca -pausa- Nos iremos fuera de Chile dentro de dos días. hoy te darán de alta - se da vuelta y se va desapareciendo de la habitación

No es posible, esto no tiene que estar pasando, ¿me quiere llevar fuera de Chile? ¿Que pasara con Daniel?, Oh, mierda Daniel, yo no puedo dejarlo, el es el padre de mi hijo. Mi padre no me puede estar haciendo esto.

-¡NO! -Digo con voz fuerte para que alguien me escuche pero es imposible. en lo único que puedo pensar en este momento es Daniel ¿donde estará? ¿ se habrá ido? ¿estará afuera? tengo que hablar con el.Me levanto de la cama apenas y me encamino a la puerta. la abro muy silenciosamente para que nadie la escuche. veo a mi alrededor y no hay nada. camino por el pasillo y no hay rastro de el. mierda. que haré ahora, me siento en las bancas que hay en un costado de la pared, tapo mi cara con mis manos temblorosas y me parto a llorar. esto es lo peor que me han hecho en mi vida, no me puede pasar esto a mi.

Alguien me abraza pero no le tomo mucho interés, le devuelvo el abrazo y me parto a llorar, estoy temblado, mi vida ya no tiene sentido, muchos problemas todo por un bebé, pero ese bebé no tiene la culpa es algo de que Daniel y yo cultivamos, es un fruto de nuestro amor pero eso fue equivocación.

-Tranquila, todo pasara - Su voz, la reconocería en cualquier lado, es Aaron.

-Mi vida ya no tiene sentido - mi voz es temblorosa, siento mis ojos hinchados.

-no digas eso hermana, papá esta enojado sólo eso. Me ha dicho que te llevará fuera de chile - asiento lentamente.

-¿Te... Te quedarás aquí? - preguntó tartamudeando.

-Si - pausa - terminare mis estudios y me iré contigo. Te lo prometo - la idea de que mi hermano se quede aquí me duele más. No quiero irme con mi padre en un país el cual jamás estaré segura si no es con mi hermano.

-Por favor, ven conmigo, no estaré asegura si no estoy contigo, por favor- suplicó, ya es suficiente castigo de que este embarazada, que no vuelva a ver nunca más a Daniel, mi padre llevarme a un país extranjero y no ir con mi hermano. En ciertas palabras es el mismísimo infierno.

- te prometo que iré cuando termine- solloza- no quería decirte pero mi padre no me ha dejado ir contigo, dice que tendría que terminar mis estudios e irme, pero no te preocupes - me saca de su agarre y toma mi rostro con sus manos - cuando estés triste piensa en todo lo que vivimos juntos, nuestras peleas más estúpidas, nuestras reconciliaciones, nuestros abrazos, nuestros secretos que compartimos juntos. Piensa en todo lo bueno y bonito que vivimos juntos, por favor.

-Esta bien - desde hoy mi vida ya no sera la de antes...




Corto pero valió la pena, el viernes subo otro.

Un beso








¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora