Ya en la puerta de la clase de matemáticas aún nerviosa por todo lo que acaba de pasar y porque hoy en mi primer día en esta escuela no se en que pensar mi cabeza esta en otro lado que en vez de aquí conmigo decido en tocar la puerta respiro hondo y escuchó el timbre sonar por toda el instituto ¡¡he perdido mi primera clase en mi nueva instituto!! Dios.
Di media vuelta para ir a buscar mi casillero para poder sacar algunos libros de la siguiente clase que es la biología, guardó el libro de matemáticas y me cepillo el cabello con mis dedos para verme presentable ante el inspector y explicarle la situación en la cual yo falte a mi primera clase en este instituto.
Camino por los pasillos repletos de personas besándose y riéndose a carcajadas las chicas del instituto me miran de pie a cabeza como si fuera un bicho raro no trató de tomarle mucha atención y sigo caminando a paso rápido.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ya en la puesta de la inspectora decido tocar y no escuchó respuesta a la segunda no alcanzó a tocar ya que la puerta se abre y quedó sorprendida ya que es es chico con el que choque en la mañana.
-Buenos días señorita Hamilton,el señor Blake me ha explicado lo ocurrido en la mañana.
Me muerdo el labio inferior por los nervios y mis manos comienzan a sudar.
-No tiene porque preocuparse señorita Hamilton lo que paso sólo fue un incidente,puede irse a su siguiente clase
Asiento y salgo de la secretaria y me quedó hay a esperar a ese chico que no se su nombre muchas preguntas vienen a mi cabeza ¿que le habrá dicho?¿sera bueno o malo? Creó que es bueno porque el inspector no me regañó.
Siento la puerta cerrarse y giro para verlo,me pero en su mirada se lame los labios con cautela.
-¿Que le dijiste al inspector?- pregunto con los brazos cruzados.
-la verdad -dice en tono obvio y con una pequeña sonrisa.
-le has dicho que me he quedando ha hablar contigo y se ha hecho demasiado tarde? -Asiente con la cabeza.
-Así es -dice examinando cada parte de mi rostro.
-De acuerdo - digo lamiendo mis labios y diciendo mi mirada a sus ojos.
Me quede congelada no podía mover ninguna parte de mi cuerpo mis manos sudaban y no tenía palabras hasta que el sonido de la campaña me salvo.
-tengo que irme- giro para ir a la clase de biología ya un poco más distanciada de el giro a su dirección y veo que esta en la misma posición y sus ojos clavados en mi,giro y salgo del pasillo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Entró a la clase de biología y siento la mirada de todos puesta en mi incluyendo la del profesor mis manos empiezan a sudar y mi corazón se acelera.
-Por favor pase señorita ¿Hamilton? - Asiento- ya hemos empezado la clase-dice el profesor la mirada fija en mi.
Asiento y voy a un asiento al cual este desocupado,siento aún la mirada de todos clavadas en mi y me siento incómoda aun más.
En el asiento de al lado hay una chica de tez blanca tiene el cabello ondulado en las puntas y ojos color miel se percata de mi presencia y me regala una cálida sonrisa ,tomó asiento y sacó mi cuaderno giro para ver aquella chica y me saluda.
-Hola,me llamó Debora un gusto conocerte -estrecha su mano para yo poder tomarla y junto la mía con la suya diciendo:
-Hola igual es un gusto para mi soy Francisca.
Con Debora conversamos de nuestros pasatiempos,que nos gusta hacer,peores y mejores días de tu vida,que pensábamos estudiar y muchas cosas más.
El timbre sonó y todos se levantan llendo directo a la salida yo con Debora salimos de las últimas decidimos ir por un café y ella pregunta:
-¿Estaras en la última clase del día?-pregunta mientras caminamos a paso lento hacia la cafetería- asiento.
-Que bien tienes que conocer al profesor de deportes es todo un galán todas las chicas de este instituto babean por el pero el no le toma mucha atención se ve que es reservado y muy callado.
Ya en la cafetería pedimos un café con unas galletas mientras me suena el estómago me ha dado un poco de hambre encontramos un lugar desocupado y hablamos de nuestras familias y comidas favoritas creó que Sofia ya es una de mis amigas.
El timbre suena para la entrada a clases y con Debora vamos a la siguiente clase que aún nose cual es.
Cuando entramos tomamos asiento en nuestros lugares y un chico alto,pelo rubio y ojos azules muy lindos se nos acerca y no saca la vista de mi.
-Hola - dice con una sonrisa en sus labios - tu debes ser Francisca dice - asiento.
Hola yo soy Adam - dice acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla - tu eres la sexy chica de que todos hablan -dice haciendo que me sonrojara.
No digo nada sólo lo ignoró y doy vuelta sacando de mi bolso "AFTER" dios como amo este libro al igual que me encanta leer.
Leo unas cuantas páginas cuando siento una pisadas que entran por la puerta no le prestó mucha atención sólo sigo leyendo.
-Tomen asiento por favor - escuchó una voz ronca que se me hace familiar levantó la cabeza y veo que es el chico de esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...