"La Pasión De Dos Almas"

951 61 10
                                    

-no puedo creer que este así ahora contigo-dije feliz tendida en el sofá todavía abrazada de Ignazio -desde cuando has estado enamorado de mi?

-desde julio te había visto en direción buscando con la que creo que era tu madre la boleta-dijo Ignazio-ese día no te pude sacar de mi mente y aparte lo que me había dicho Piero de que eras una alumna excepcional menos y también me había mencionado que te fascinaba la literatura.

-entonces te dijeron mentiras-bromé- la verdad me fascina leer.

-a mí también me gusta dime cuál es tu libro favorito?-pregunto Ignazio con curiosidad.

-Una Noche De Venecia-dije- me encanta los libros de historias de amor.

-Mmm a mí también me gustan , y tambien me gusta la poesía-dijo Ignazio.

-entonces....-dije dudando-Quieres seguir con esto?

-claro Barbara-dijo Ignazio sentándose en el sofá-claro que si acuérdate lo que te dije eres solo mía-dijo.

-pero y si nos descubren?-dije preocupada-yo soy menor de edad y tu.....eres un profesor mi profesor de literatura...no quiero que te pase nada. Además estas casado no?

-tranquila no me va pasar nada-dijo con tono cariñoso-y si estoy casado con la profesora Natalie pero me estoy divorciando, y esto será Nuestro "Secreto".

-Nuestro Secreto entonces-dije afirmando.

-además no vas a negar que lo pasaste bien?-dijo juguetón mientras señalaba las manchas de sangre de mi virginidad perdida.

-pero como vamos hacer con las manchas?-dije preocupada.

-tranquila es sangre, se quita con quitamanchas yo lo lavo dentro de un rato-dijo sonriéndome.

-pero...esto... no usamos protección!!! -dije alarmada.

-tranquila. Tengo una vasectomía. Así que tranquila-dijo jugueton-ademas... no... te... provoca un.. Segundo raund?

Hay dios este hombre es insaciable...

-pues...-dije dudando.

-anda si??-dijo y se me acerco y empezó a tocar mis senos-dime si esto no te gusta ah???

-claro que me gusta-dije- bueno esta bien, aunque no recuerdo haber entrado a un cuadrilátero-dije bromeando.

-la come libros sabe de luchas eh?-dijo el también bromeando.

-bueno esta come libro también a leído el Kama Sutra Mi amor para que te enteres-dije bromeando mientras rodeaba mis manos por su cuello.

-mmm esa lectura no es para una jovencita de tu edad-dijo Ignazio.

-mmm...bueno-dije y acercándome a su odio-tampoco acostarme contigo lo es.....así que no te puedes quejar...

Me senté a holgadas sobre el y me volvió a penetrar, mientras cabalgaba sobre él lo besaba mientras que el me tocaba los senos o me decía cosas al oído nos quedamos así hasta que llegamos ambos al clímax...

..........................

-Qué hora es? -pregunte mientras que estaba acostada encima de Ignazio.

-mmm son las 6:10 pm-dijo Ignazio mientras veía el reloj de la pared.

-creo que me tengo que ir-dije decepcionada.

-tranquila mañana seguimos con lo nuestro-dijo Ignazio mientras yo me levantaba agarrar mi ropa.

Mientras me vestía Ignazio no dejaba de verme y dijo que soy hermosa tan lindo, cuándo termine de arreglarme el cabello, el estaba sentado en el sofá y yo en vez de darle un beso de despedida me lance hacía el tomándolo por sorpresa, mientras lo besaba metió una mano por mi falda, metiendo un dedo por mis bragas que paso por mi clítoris estimulándolo y luego lo saco. Se lo metió a la boca.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora