Misterio...

444 42 3
                                    

Al dia siguiente...

Me levante De la cama y fui a la cocina a desayunar,habia una nota De Mi Mamá:

Hola hija,hoy voy a llegar mas temprano tal vez veamos una pelicula juntas....

Te quiere Mamá

¡Que raro!Mi Mamá no es del tipo De ver peliculas y menos De llegar temprano a la Casa solo para eso que estara tramando?

En fin me prepare un desayuno ligero y fui a Mi habitacion a conectarme en internet un rato.

....Unas horas despues....

Bueno muchachos pueden irse-Dijo El Prof Gianluca terminando con la clase de quimica,me levante de mi puesto y fui a la oficina.

Buenas tardes-dije viendo que ignazio estaba acompañado por El profesor Leonardo Pacheco quien es el profesor De matematicas y fisica.

¡Amiga mia!-dijo Prof leo-como estas?

Bien Prof y usted?-dije sonriendole,era uno de mis profesores favoritos.

Bien aqui hablando con Mi amigo ignazio-dijo-bueno ignazio te dejo en buena compañia que tengo que resolver unos asuntos en el otro liceo-dijo despidiendose-hasta mañana.

Hasta mañana-dijimos ignazio y yo al unisono.

Como estas Mi amor-dije sentandome en sus piernas

Bien Mi vida con unas ganas de hacerte El amor-dijo ignazio besandome mis labios y mi cuello.

Mmm somos dos quiero que me lo hagas-dije parandolo De la silla y llevandolo al sofa que era testigo De nuestro amor.

....1 hora despues....

Entonces tu Mamá quiere ver una peli contigo?-dijo ignazio acariciando Mi espalda desnuda-yo no le veo nada De malo a eso Mi amor.

No se,esta muy raro ella no es de llegar temprano de su trabajo para ver una pelicula-dije dudando sentandome sobre ignazio-no se, no es su estilo.

Dale una oportunida Mi amor tal vez solo quiere acercarse a ti y ya-dijo ignazio acariciando suavemente mis senos.

Si sera-dije dudosa-que hora es?

Son las 6:00 en punto-dijo ignazio-tu Mamá de seguro ya esta en la Casa.

Si seguramente-dije dudosa

Anda Mi amor dale una oportunida vale?-dijo ignazio animandome

Esta bien-dije parandome,me vesti y agarre Mi bolso y bese a ignazio.

Te amo y gracias por El consejo-dije sonriendole

De nada Mi amor lo unico que quiero es que estes bien y feliz-dijo El delvolviendome la sonrisa.Sali del liceo y camine hasta la Casa pero cuando llegue...

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora