"Navidades"

448 43 4
                                    

......Unas Semanas Despues..

En El aire se estaba la navida y las fiestas era El ultimo dia De clases hasta este año estaba en la oficina De coordinacion esperando a ignazio que fue hablar con Piero De su viaje a Sicilia para pasar las navidades allá lo iba a extrañar mucho.

Ya llegue preciosa-dijo ignazio abrazandome-como estas?

Bien Mi amore y tu?-dije

Bien Mi reina tengo todo listo para El viaje,te voy a extrañar-dijo El acariciando Mi mejilla.

Y yo,pero podemos hablar todos los dias por skyper,dije.

Tranquila Mi amor-dijo ignazio besandome con dulzura-te tengo un regalo De navidad

adelantado se acerco al escritorio y saco de una gabeta un estuche De terciopelo rojo.

Girate-dijo,me agarro El cabello como si me fuese hacer una cola De caballo y me beso la nuca seguido me coloco una gargantilla con piedritas grises y una en El centro roja como una gota De sangre.

Esta preciosa Mi amor gracias-dije a ignazio besandolo con pasion,nos dirijimos al sofa que como siempre testigo De nuestro amor...

24 De diciembre 2015

Barbara abre la puerta-dijo mamá,a la abrirla era Manuel.

Hola Manu-dije besandolo en la mejilla-como andas?

Bien Barbara estas preciosa-dijo manuel-aqui traje una botella De vino tinto

Gracias dame la botella para ponerla enfriar y ahorita te mueres por que Mi Mamá se puso chuqui luqui-dije y me diriji a la cocina llevaba un vestido verde hasta las rodillas con un escote corazón.

Mi amor-escuche decir a Mi Mamá.
Dios mio tenias razón
Barbara,parecer una diosa!-exclamo Manuel al ver El vestido color sangre De Mi Mamá que esta áas arriba de las rodillas y con la espalda descubierta.

LARGUENSE A UN HOTEL-grite desde la cocina

Barbara-dijeron ambos al unisono,Mi celular sono era una video llamada De ignazio.

Ciao principessa-dijo ignazio estaba vestido con un traje con la corbata desecha y se veia que estaba en su habitacion en la Casa De sus padres.

Ciao Mi rey-dije-como la pasastes?

Bien Mi amor mis padres hicieron una reunion aqui entre nosotros con Piero y Gianluca que por fin consiguio boleto De avion-dijo-y tu como la estas pasando?

Bien aqui acaba De llegar Manuel y debe estar comiendose a Mi Mamá en la sala-dije bromeando
Caray van a tener su noche buena-dijo ignazio bromeando-te extraño princesa

Y yo mi rey-dije asiendo puchero-le dije que si a Ricardo que iba a pasar año nuevo con El me dijo que me iba a presentar algunas tias y familia.

Que bien Mi amor me alegra que hayas aceptado su propuesta-dijo ignazio-te veo entonces el año que viene

Ay dios ahora tu vas a salir con tus chistesistos del año nuevo-dije-te tengo que dejar ya es hora De cenar,te amo

Y yo princesa que disfrutes la cena-dijo desconectandose

.....31 De diciembre 2015.....

Ricardo espera tengo tacones!-dije a Ricardo que estaba emocionado De que compartieramos juntos,segun los medicos esta seria su ultima navida,la penultima si se cuidaba pero no le daban esperanzas De operaciones El tumor se encontraban en un lugar muy dificil se operar.
No entiendo como la mujeres estan guindadas en esos tacos todo El dia-dijo El mientras me arrastraba por todo El salón De fiesta presentandome emocionado como su hija.era una fiesta De fin De año muy entretenida parecia carnaval por que todos llevabamos mascaras yo llevaba una mascara veneciana dorada con flumas negras,mientras que Ricardo una De oso muy graciosa.Bailamos muchos Ricardo sabia bailar muy bien.Yo llevaba  un vestido negro De noche que era algo corto y mis tacones negros mientras que Ricardo llevaba esmoquim y pajarita.

¿Disculpe señorita me permite esta pieza?-dijo un hombre alto con una mascara oscura que le tapaba la mitad del rostro.tenia un acento italiano tan familiar...

Por su puesto-dije y me separe de Ricardo para bailar con el misterioso desconocido.estaban cantando la canción que estaba cantando ignazio la otra vez El reloj De Luis Miguel

Estas preciosa-susurro en Mi oido El desconocido.

Esa voz...

Esa forma de decirme preciosa...

Ignazio que haces aqui mi amor-dije emocionada.

queria pasar los ultimos momentos del año contigo y los primeros del nuevo-dijo besandome en los labios.menos mal que El salón De fiesta estaba algo oscuro.

Y tu familia?-pregunte
No se molestaron tranquila me vieron tan apachurrado que me dijeron que me viniese y que jamas te soltara-dijo-Mi madre quiere conocerte esta ansiosa de conocer a la mujer que puso asi a su hijo

Cuando quieras presentamela-dije besandolo De nuevo,besando esos labios que cada noche deseaba tener conmigo.empezo la cuenta regresiva....

10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...

FELIZ AÑO NUEVO!

Feliz año princesa-dijo ignazio besandome.

Feliz año principe-dije y asi seguimos bailando hasta el  amanecer.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora