"La Graduación"

403 43 3
                                    

Listos chicos-dijo El profesor Leo.

Si-dijimos todos los de la sección al unisono.hicimos la entrada en El auditorio que estaba lleno estaban todos nuestros padres y los profesores en El escenario Ricardo habia venido a la graduacion llevaba un traje negro y tenia El cabello más corto mientras que Mi Mamá estaba sonriente y llevaba un vestido De fiesta azul muy bonito.yo llevaba un vestido morado con un cinturon negro con medias negras y tacones igualmente negros.nos sentamos y fuimos levantandonos si nos llamaban a entregarnos los titutos De bachilleres.

Barbara Pacheco-dijo El Prof Leo.me levante y subi al escenario Piero me coloco la medalla,Leo me dio El titulo y ignazio me coloco El boton De oro y me susurro:

Felicidades preciosa te tengo un regalito.

¿Y que es?-pregunte

Si te dijera ya no seria sorpresa-dijo guiñandome El ojo.me baje De escenario y me volvi a sentar.

...1 hora despues...

Damas y caballeros esta es la generación 2015-2016

Nos levantamos y lanzamos al aire nuestros birretes.

Felicidades  hija-dijo mamá

Gracias mami-dije

Felicidades hija estoy orgulloso De ti-dijo Ricardo.

Gracias Ricardo-dije feliz, siempre habia soñado que en Mi graduación estuviera mis padres y se habia cumplido.

¡Fea!-dijo Tatiana atras De Mi con su espectacular vestido rojo sangre De tirantes-NOS GRADUAMOS MARICA!

¡Siiii fea nos graduamos!-dije abrazandola

Buenos dias-dijo ignazio a mis padres.

Oh hola profesor ignazio ¿como esta?-dijo Mamá estrechando la mano con ignazio

Bien ¿y usted?-dijo. Ignazio

Bien gracias el es el padre De Barbara Ricardo Fernadez-dijo Mamá señalando a Ricardo.

Un placer profesor-dijo Ricardo

Por favor solo ignazio-respondió

Me voy amiga Mi hombre me espera-dijo Tatiana guiñandome un ojo

Papá,Mamá podemos irnos es que tengo algo importante que decirle bueno tenemos algo importante que decirles-dije incluyendo a ignazio en El plan.

Claro hija vamos-dijo mamá

Pero es que ignazio viene con nosotros-dije sonrojandome,le iba a decir a mis padres de lo nuestro.
¿y eso hija?-dijo Ricardo

Ahora les explico-dije nos dirijimos los cuatros a la salida.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora