.....1 hora despues...
Me llego un texto De Mamá:
Aqui en El jusgado llego la noticia de lo que paso con Tatiana sus padres van a demandar al muchacho y me eligieron De abogada de la demandante asi que tengo que quedarme a trabajar hasta tarde lo siento
Respondi:
Tranqui Ma! ademas es por Tatiana Mi hermana De otra Mamá,espero que nunca salga Rafael De la carcel.
Barbara xoxo
Respondio al segundo
Que asi sea.
Las profesoras se despidieron De ignazio y se fueron,me hizo señas para que me acercara a la oficina entre y me beso.
Estas bien princesa-dijo agarrandome la cara-como te sientes?
Tristes y furiosa por todo ignazio-dije abrazandolo,siempre me sentia segura en sus brazos-primero lo de mi verdadero padre y ahora esto dios que esta pasando!
Hey tranquila todo va estar bien-dijo-que tal si vamos a Mi Casa y me cuentas lo De tu padre y te desahogas?
vale...esto...¿puedo quedarme esta noche contigo?-pregunte
Claro Mi amor pero primero deberiamos ir a tu Casa a que busques ropa para cambiarte-dijo,nos fuimos a la salida y nos montamos en su auto.
...20 minutos despues...
¿Lista hermosa?-dijo ignazio al verme en la entrada De Mi Casa con un bolso donde llevaba la ropa y algunas cosas del instituto.
Si mi amor vamos-dije nos montamos en El Audi y nos fuimos a su Casa al llegar me abrio la puerta del carro y nos dirijimos a la entrada De la Casa dejamos Mi bolso en El suelo y nos sentamos en el sofa a hablar le conte todo lo que me dijo Mi Mamá.
Lo siento tanto Mi amor-dijo ignazio besandome la frente-tu madre tiene razón tu padre fue Leonardo no Ricardo,Leonardo te quiso en sus brazos pero por desgracia no pudo.
Lo se pero me da rabia ¿que clase De padre niega a su hija y unos años despues viene como perro por su Casa a reclamar derechos que no le corresponden?-dije furiosa y con lagrimas en los ojos-y De paso le pasa esto a Tata
Tranquila todo va estar bien Mi amor-dijo ignazio abrazandome-quieres acostarte un rato?
si vale igual ya hice la tarea de mañana-dije,subimos a la habitacion De ignazio y me acoste en su cama y cai en un profundo sueño con todo y uniforme del instituto.
.....12:00 am.....
Desperted sobresaltada habia soñado que estaba en El infierno De Dante y que al llegar al ultimo circulo a encarar a Lucifer era Mi verdadero padre y las dos cabezas que sobraban eran la cabeza De Rafael y De Nathalie,que locura.
¿Estas bien Mi amor?-dijo ignazio despertandose
Si tranquilo tuve una pesadilla-dije-tranquilo duermete.
si quieres cuentame tu sueño asi no se hace realida-dijo ignazio sentandose
esta bien,pues...soñe que estaba en El infierno De Dante y que Lucifer era Ricardo,Nathalie y Rafael-dije avergonzada
Con razón es una pesadilla-dijo ignazio abrazandome-tranquila son pesadillas no es real.
Lo se,lo se-dije y seguido lo bese necesitaba sus besos-hazme El amor ignazio,has que me olvide del mundo por 5 minutos.
ignazio me desnudo y seguido yo le baje sus pantalones de dormir y me penetro y acaricio cada rincón de mi piel hasta llegar al extasis.
ESTÁS LEYENDO
"Extasis Bajo La Lluvia"
RomanceLa historia de Barbara Pacheco una adolecente Venezolana de 17 años que ha sufrido una gran pérdida en su vida, ingresa en 5º año del bachillerato conoce al profesor Ignazio Boschetto que le propone que sea su "Asistente" cada vez que termine las...