"Salvados Por La Campana"

632 48 4
                                    

Ignazio?Barbara!-dijo el profesor Piero B.

Yo me quede de piedra mientras Ignazio estaba tranquilo.

Hola Piero que pasa necesitas algo?-dijo Ignazio tranquilo.

¡Lo Sabia! ¡Es Barbara la alumna que me dijistes que estabas locamente enamorado!-exclamo el profesor Piero.

Si y Barbara también siente lo mismo por mi verdad mi amor?

Me dijo mi amor!!! Y al frente de Profesor Piero!

Ah..Si-dije timidad

Tranquila Barbara,Piero no va decir nada-dijo Ignazio agarrándome de la cintura-Piero ella es Mi novia y Mi futura esposa.

Joderrrr enserio dijo eso?

Tu se lo habias dicho?-dije preocupada

Me había dicho que estaba enamorado de una alumna, claro yo pensé que fueras tu Barbara-dijo prof Piero-la forma que te mira Ignazio es de amor.

Hay dios mio debo estar roja como un tomate.

Y tranquila no voy a decir nada pero deberían cerra con seguro la puerta-dijo prof Piero a Ignazio -te quería decir que necesito unas nominas de 2° año si me las puedes dar?

Ignazio busco en un archivador y se las dio.

Ok los dejo para que sigan con lo suyo-dijo guiñando un ojo.

No te enojes conmigo pero Piero es mi mejor amigo y tenia que decircelo a alguien-dijo Ignazio agarrándome de la cintura.

Bueno esta bien creo en que no lo grite a los cuatro vientos-dije insegura.

Tranquila no va decir nada-dijo besándome y sin mas nos dirijimos al sofá blanco.

.....................................

Te Amo-dije a Ignazio

Yo Tambien Te Amo Barbara-dijo Ignazio

Estábamos acostado en el sofá con la manta verde manzana después de haber hecho el amor.

En las noches solo sueño contigo-dijo Ignazio

A mi me pasa lo mismo-dije-de hecho anoche soñé que estábamos los 2 solos en mi casa...en mi habitacion y pues.....

Eso suena muy bien-dijo Ignazio- tal ves algún dia se nos cumpla esa oportunidad

Joder!! Si le gusta la idea y yo pensando que no.

Debería irme-dije viendo la hora 6.10 pm

Si-dijo Ignazio frunciendo el seño

Me vesti y como vi la cara de decepción de Ignazio me le monte a holgadas y empeze a besarlo y después...fui bajando hacia su torso hasta llegar a su vello púbico y agarre su miembro y empeze a lamerlo de la punta a la base,arriba abajo y luego me lo meti en la boca,tenia un sabor salado y duro segui asi arriba y abajo hasta que se corrió en mi boca.

Joder Barbara eres increíble-dijo entre jadeos-habias hecho esto antes?

No es la primera vez,pero siempre habia querido hacerlo-dije y volviendo montarme a holgadas para besarlo.

Eres increíble-dijo Ignazio-buenas noches señorita Pacheco.

Buenas noches profesor-dije besándolo ,agarre el bolso y me fui.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora