"Ti Amo"

448 43 4
                                    

...2 horas despues...

¿A donde vamos Mi amor?-pregunte a ignazio decima vez,ibamos por una montaña,un camino solitario donde pasamos por un pueblo pintoresco donde ignazio se bajo y comprar algunas cosas que no me mostro al parecer es parte De Mi regalito De graduación.llegamos a una reja negra donde ignazio saco un control remoto y la abrio,tras pasar en El auto se cerro atras De nosotros pasamos por un puente y llegamos a una preciosa Casa victoriana De 2 plantas.ignazio me abrio la puerta y nos dirijimos a la Casa.

Esta es-dijo ignazio pensativo

¿Esta es que?-dije

Esta es nuestra nueva Casa,donde disfrutaremos De nosotros solitos,donde haremos parrilladas con nuestros amigos,donde nuestros hijos correran por El patio riendo y divirtiendose-dijo ignazio besandome

Mi amor gracias por aparecer en Mi vida-dije besandolo con mas pasión.entramos a la Casa y ignazio me mostro toda la casa(1 cocina,1 estudio,1 sala,3 habitaciones con sus respectivos baños y 1 bodega De vinos),ignazio me llevo a nuestra habitacion,era grande con una cama matrimonial con sabanas blancas y habia una gran ventana donde se podia ver El mar y algunas montañas a un lado y El cielo estaba negro.

iba a llover.

Eso solo significaba...

Extasis bajo la lluvia-susurro en Mi oido ignazio

Si lo se-dije excitada

Me encanta este vestido-dijo ignazio-aunque se ve mejor en El suelo.

Nos besamos
lentamente,saboreando nuestras bocas, lentamente ignazio me quito Mi vestido que calló al suelo,seguido por Mi brassier y mis bragas,me dejo solo los tacones y las medias negras hasta los muslos.le quiete El saco azul, la camisa blanca y lentamente le quite El cinturon y le baje los pantalones con los boxer y lo acerque a Mi para besarlo y sentir su miembro erecto.

Te amo-dijo ignazio-pronto vas hacer mia para todo El mundo.

No hace falta eso lo que importa es que nos amamos-dije acariciando su barba.

Si pero quiero que El mundo sepa que te amo y que quiero llevarte a la gloria vestida De novia y no es por aparentar solo para que vean que nos amamos y  nadie nos va detener-dijo ignazio arecostandome en la cama-ya vengo voy a traer algo para completar El postre-se levanto y salio De la habitacion al minuto regreso con una cucharrila y un bote De arequipe.

Me va volver a comer.

Abrio El bote y agarro una cucharrada De arequipe y se la metio en la boca.

Dios esto es El cielo-dijo-quieres?

Si-dije lleno la cucharrila y me la metio en la boca.

Tenia razon eso sabia a gloria.

Creo que prefiero El arequipe con El toque...-dijo embarrandomelo en los senos-Barbara.

empezó a comerme los senos y a moderme los pezones

Ignazio-dije-si eres jugueton

Siempre Mi amor-dijo El embarrandome arequipe en El cuello y comiendome

Ahh ignazio pareces un vampiro-dije excitada,lamidas en el cuello arrivederchi a Mi autocontrol

¿Te gusta preciosa?-preguntó ignazio metiendo un dedo en Mi entrada.

Ignazio...hasme El amor-dije gimiendo más fuerte.agarre la cucharrilla y le eche un poco De arequipe en El cuello a ignazio y empeze a comermelo a El.

Barbara eres espectacular-dijo ignazio jadeando,empeze acariciar su miembro lentamente.

Barbara-dijo jadeando-te quiero hacer mia-ignazio me tumbo con El me penetro y yo empeze a cabalgar sobre El.

Ignazioooo-dije llegando al extasis

Barbaraaaa-dijo ignazio
Asi llegamos al climax juntos cuando empezó a caer la lluvia muy fuerte.

Esta lloviendo bastante dije acostada en El pecho De ignazio.

Si esto es perfecto nosotros solos aqui,los cuatro elementos compaginados,sobretodo la lluvia y la neblina.

Si, la vista es espectacular-dije

Mira, te tengo una ultima sorpresa-dijo ignazio levantandoce De la cama y buscando algo en la gaveta De la mesita De noche,saco una table y la encendió.

¿Y cual es?-pregunté

Esto-dijo mostrandome una imagen, era un departamento muy bonito con toques rusticos pero a la vez moderno.

Espera eso...¿es lo que creo?-pregunté sorprendida

Si Mi amor nuestro hogar en italia un departamento en sicilia y esta al frente De la catedral De catania ¿te gusta?-pregunto

Siii Mi amor te amooo-dije besandolo apartando la table a un lado para volver hacer El amor con Mi gran amor.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora