"Peligroso"

445 41 3
                                    

Al dia siguiente....

Amaneci con los ojos rojos de llorar anoche,dios Mi verdadero padre esta vivo y es un bastardo.

Fui a la cocina y habia una nota De Mamá:

Barbara me hubiese encantado quedarme pero hubo una emergencia en El jusgado perdón por no estar siempre contigo pero lo hago para que tengas todo y no te falte nada.Te Amo Mi princesa.

Mamá ♥

Aunque no estubieramos siempre juntas Mi Mamá trataba de darme todo y me queria lo que era mas importante me queria y me protegia.

....7 horas despues en El liceo....

Eran la 1:00 pm estabamos en clase De quimica con El profesor Gianluca yo estaba impaciente por Tatiana que no terminaba De llegar ¿donde carajos estaba?unos minutos despues se habia terminado la clase y al salir al pasillo escuche un grito.

Tatiana

AYUDA! AYUDEME RAFAEL ME QUIERE VIOLAR-grito tatiana a todo pulmón con su uniforme rasgado.

TATIANA DONDE ESTA ES INFELZ ESE-grite y enseguida llegaron algunos compañeros y los profesores(Leo,Gian,Piero y Ignazio)

¡TE VOY A MATAR MALDITA PERRA!-grito Rafael tras De Tatiana con un cuchillo-¡PERO PRIMERO TE FOLLO ZORRA!

Piero se adelanto y lo agarro De El brazo que traia El cuchillo y le hizo la llave y le quito El cuchillo.
llamen a la policia-dijo Piero serio-PERO YA-gritó

Llamamos a la policias y a los minutos se llevaron a Rafael a preso por intento De violacion y intento De asesinato.Se llevaron a Tatiana a la fiscalia a declarar con ella se fue piero.los demas nos quedamos.por lo que nos dijo Tatiana,Rafael la tenia encerrada en El sotano del instituto y con El cuchillo le habia roto El uniforme.Fui a la oficina con ignazio que tenia que llamar a las dueñas del instituto,al saber lo que paso llegaron (la profesora Marisa y Amanda)pero sin Natalie; al parecer estaba en un crucero por El caribe me fui De la oficina para que hablaran.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora