"El Juego De Ignazio"

431 40 2
                                    

5 horas despues.....

Se pueden ir muchachos-dijo Piero,me levante y vi que Tatiana se quedaba a “preguntarle ”algo a Piero era logico hoy cumplian 6 meses juntos.Me diriji a la oficina De coordinacion ignazio estaba solo.
Hola!-dije a ignazio.

A hola-dijo serio

Mmm como estas?-dije

Bien y tu-dijo más serio.

¿Que te pasa?-pregunte

No me pasa nada señorita pacheco-dijo con frialda

Pero que?...

Si te pasa algo-dije acercandome a su escritorio

No me tuteé señorita pacheco-dijo serio-tome me paso una carpeta marron al abrirla habia una nota.

¡Feliz Broma De Cumpleaños Principessa!perdon es una broma cruel pero que tal si dejamos aparte la broma De cumpleaños y jugamos a seducción De cumpleaños al serio profesor De literatura?aceptas El reto?

Ignazio

Cerre la carpeta y vi a ignazio sonriendome y guiñandome El ojo.

Bueno profesor dejeme decirle que amo los retos-dije sentandome en las piernas De ignazio-aun para ser sincera lo amo mas usted

Que atrevida señorita pacheco-dijo ignazio acariciando mis muslos-me encanta jugar preciosa.

Ya me di cuenta profesor-dije besandolo

Se merece una clase privada conmigo señorita pacheco-dijo El metiendo sus manos entre mis bragas.

¡Ah.. profesor!-dije picara usted si sabe explicar una clase.

Lo se preciosa-dijo El llevandome al borde del extasis-¿profesor y si me sigo explicando en El sofa?-dije mordiendome los labios.

Nos sentamos en El sofa y nos quitamos la ropa.

que cuerpo tiene Pacheco-dijo ignazio en Mi oido

Me alegra que le guste profesor-dije,ignazio escondio su rostro en Mi sexo en empezo a lamerlo lentamente
Profesor-gemi

Te dije que me dijeras ignazio preciosa-dijo ignazio soplando Mi sexo lo que me hiso saltar del sofa.ignazio siguio saboreando Mi sexo y apto seguido mordio Mi clitoris.

¡Ah ignazio!-dije a punto De llegar a la cima-vas hacer que llegue-me sente e hise que ignazio se arrodillara;ahora me tocaba a Mi hacerlo delirar De placer,meti su miembro en Mi boca y empeze a sacar y a meter lamiendo la punta en vez en cuando;baje hasta sus testiculos que chupe y mordi con cuidado.

¡Barbara!-dijo jadeando-vas hacer que llegue,dios barbara eres jodidamente sensual Mi amor
Deje De chuparle sus testiculos y me acoste en El sofa.

Bueno hasme tuya Mi amor-dije abierta De piernas,ignazio no lo penso dos veces y me penetro varias veces hasta que llegamos al maravilloso climax

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora