"Nuestro Amor"

436 42 2
                                    

....5:30 pm....

Mi amor despierta nos vamos a resfriar-dijo ignazio despertandome.

Ah...si vamos-dijo sonolienta
Nos envolvimos en las batas De baños,fuimos a la habitación, nos vestimos y bajamos a la cocinar a preparar algo De cenar.

¿Que quieres comer Mi amor?-dijo ignazio abriendo la nevera-¿que te parese ñoquis?

Mmmm suena delicioso-dije-en que te ayudo?

En nada Mi amor quedate tranquila,¿que tal si vas a la sala y buscas una peli para verla?-dijo ignazio sacando una caserola

Vale-dije,fui a la sala y busqué en El estante que estaba lleno de peliculas,escogi una que me encantaba Intouchables con Omar Sy.20 minutos despues los ñoquis estan listos y nos sentamos a ver la peli,narra la relación entre dos personajes totalmente opuestos y procedentes de entornos diferentes. Uno, Driss, de origen senegalés, vive en un barrio obrero de París, con antecedentes penales, vitalista, descarado, divertido e irreflexivo; el otro, Phillippe, un rico tetrapléjico culto y muy poco espontáneo, que necesita un ayudante personal. Driss acude a la entrevista esperando ser rechazado y con la sola pretensión de poder sellar sus papeles para cobrar el paro. Sin embargo, es sorprendentemente contratado, pese a su descaro y a no tener ninguna formación profesional. Los motivos de Phillippe, harto de lidiar con cuidadores que sentían piedad de él, fue el ver que no le tenía compasión alguna y el reto de conseguir que el rebelde joven fuera capaz de realizar un trabajo y adaptarse a unos estrictos horarios y rutinas responsablemente.2 horas despues estaba acostada en El sofa con ignazio hablando De nosotros....

Quiero 3 hijos-dijo ignazio.

No quieres nada-dije bromeando-yo feliz De dartelos pero primero entro en la universida y te los tenemos trato hecho?

Hecho Mi amor-dijo ignazio besandome-tranquila tampoco es para apurarnos tenemos una vida por delante.

Lo se Mi amor-dije-quiero ser una De las mejores escritoras.

Y lo vas a lograr sabes en italia tendrias más oportunidades,que aqui De ser una destacada escritora-dijo ignazio.

¿Que quieres decir?-dije confundida

Que...bueno si quieres vivir conmigo en italia Mi amor-dijo ignazio sentandoce-tengo pensado en dejar El instituto para comenzar de nuevo aya en italia junto a ti.

¡Dios me esta proponiendo irme a vivir con El al viejo continente!

Claro que si Mi amor-dije besandolo-si siempre a sido Mi sueño conocer italia dios sera estupendo!-exclame emocionada-aunque me da pena dejar sola a Mi Mama aqui aunque asi podra vivir con Manuel asi no estara sola

Entonces si aceptas?-diji el

Siiiii Mi italiano bello-dije lanzandome a sus brazos ignazio me cargo y subio hasta la habitacion y me lanzo en la cama.

Te amo...TE AMO-grito ignazio viendo El techo.

Y yo Mi amor TE AMO-grite e hice que se acostara en.la cama conmigo lentamente nos quitamos la ropa y ignazio me penetro De una vez.

Te amor,eres El sol,eres la luna,eres la luz y El color De Mi sangre,eres la unica cosa que quiero tocar-susurro ignazio en
Mi oido.

Tu eres la lluvia,eres El mar,eres El aire que respiro y eres el unico con quien quiero soñar-dije gimiendo.

Asi duramos toda la.noche haciendo El amor.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora