"Extasis Bajo La Lluvia"

640 49 3
                                    

......Al dia siguiente...10:00 Am

Me levante y fui a la cocina habia una nota De Mi mamá

Barbara:estoy en Casa De Manuel vuelvo tarde y me avisas cuando regreses De la Casa De Tatiana.
Te quiero ❤

Mamá

Me preparo una arepa con queso y jamon, me la como y me reposo un rato para darme una ducha.

........1 Hora despues....

Estoy en la puerta De Mi Casa esperando a ignazio que me mando un texto diciendome que me venia a buscar en su carro.me puse una camisa negra fresca con unos jeans rasgados y unos zapatos De tacon cerrados tipo botas negras,queria verme bella para Mi novio.

El ruido De un carro me saco De mis pensamientos.

un Audi Negro se paro a frente De Mi Casa y del Audi salio ignazio con una camisa y chaqueta negra unos jeans y unos zapatos converce negras y unos lentes De aviador.

Joderrrr que sexy!

Hola Princesa -dijo El agarrandome por la cintura y acto seguido besandome.

Hola caballero oscuro-dije sonriendole-siempre estas guapo pero hoy exagerastes!

Jajaja lo mismo digo hoy amanecesiste mas hermosa que nunca-dijo el- nos vamos?

Si vamos-dije nos acercamos al auto y El como un caballero me abrio la puerta del copiloto y me monte seguido El arrancando El carro.

.........15 minutos despues....

Llegamos a una reja donde ignazio la abrio con un control remoto y subimos con El carro a  una colina donde estaba la Casa De ignazio De dos planta muy moderna.

Ignazio me abrio la puerta del carro para bajarme,tomo Mi  mano y nos dirigimos a la puerta De la Casa,ignazio abrió y me dejo pasar.

La Casa era hermosa todo alrededor parecia una galeria De arte.

Te gusta Mi amor?-dijo ignazio abrazandome por detras mientras veia su galeria De arte llamada Casa.

Si Mi amor esta preciosa-dije girandome para besarlo.

En total la Casa tiene 3 habitaciones con sus respectivo baños ,un estudio,sala y cocina-digo ignazio.

Que bien Mi amor!-dije entonces ignazio me mostro la cocina,la sala,abrio una puerta corrediza y ahi estaba un patio con una piscina y un jacuzzi en un rincon,luego subimos y me mostro El estudio y las habitaciones De invitados y De ultimo su habitación.

Me quede con los ojos cuadrados.

La habitacion era preciosa(paredes color crema y muebles color negro) pero tenia una terraza con un chimenea  encendida en medio y un sofa al frente De esta.

Me encanta tu habitacion Mi amor-dije a ignazio.

Gracias Mi princesa-dijo besandome la cabeza-a y mira esto-dijo llevandome a la terraza pasando detras De la chimenea habia un divan rojo,velas encendidas,unas copas De champan y petalos de rosas al nuestro alrededor.

Mi amor esto esta lindo pero parece que va llover.-dije a ignazio un poco confundida.

Exacto Mi amor quiero hacerte El amor bajo la lluvia Barbara Quiero que nos fusionemos con la lluvia mientras llegamos al extasis bajo ella.

Extasis bajo la lluvia -dije besandolo,nos sentamos en El divan,ignazio sirvió champan para ambos.

Salud por nosotros y por El Extasis Bajo La lluvia como tu dices-dijo y chocamos nuestras copas.

Ya se escuchaban los truenos asi que ignazio puso a un lado El champam y las copas y empezo a acostarme en El divan y a besarme con mucha pasion.

Ti Voglio Tanto Bene Barbara-dijo ignazio dejando regueros De besos en Mi rostro-No...io Ti Amo Mi Vita.

Ti Amo Ignazio-dije yo besando sus labios y quitandole su camisa.

Estas ansiosa -dijo el con picardia.

Siempre Mi amor siempre-respondi mientras El me quitaba la camisa y El brassier,seguido me quito las botas De tacon y mis jeans quedando solo en bragas.

Los truenos eran mas fuertes y empezo a serenar.

El se quito sus converce y sus jeans con sus boxes y empezo a besar mis muslos lentamente hasta llegar a Mi feminidad ahi le dio unas lamidas sobre las bragas.

Joderrr este hombre me pone como una Ducati!

Eres mia,mia,mia-susurro mientras me iva quitando las bragas,la lluvia empezo a caer sobre nosotros.

Me volvi y tome El miembro De ignazio y me lo meti en la boca mientras El me agaraba El cabello, le encanta que se lo haga me hace sentir poderosa,cuando se corrio me trague todo su semen y me acosto con cuidado y me penetro.

Me quiero casar contigo Mi amor-dijo ignazio en Mi oido-quiero derretir entre tus brazos a esta soledad....

Somos cuerpo y alma,par De gotas De agua tu y yo,mas que amor-dije-yo feliz de ser la señora Boschetto. Te amo ignazio-gemi,llegamos al climax totalmente enpapados por la lluvia,no empapados no, fusionados con ella y en estado de extasis total.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora