"El Profesor De Mis Sueños"

805 58 6
                                    

La semana paso con normalidad le conté la proposición del profesor a Tatiana y a mamá, ambas me felicitaron sobretodo mamá que me dijo que significa que los profesores tiene buena opinión de mí y que está orgullosa (ni que fue para tanto) pensé.

.....................

Hoy es lunes "Que Horror" Pensé mientras iba en camino al instituto ya eran la 1 de la tarde al llegar al salón vi que estaba el profesor Piero.B, ¿Cuál será su apellido? ese era el misterio entre los estudiantes. Me senté en mi puesto y empecé a escuchar la clase.

En vez en cuando vi al profesor Piero guiñarme los ojos ¿Cuál era su problema? ¿sera un coqueto o tenia un Tic nervioso? En fin cuando terminamos con ingles empezamos con biología (materia que da el mismo profesor) y sin darme cuenta ya eran las 5:00 pm me tocaba ir a la oficina para mi "actividad extracurricular".

-Buenas tarde profesor Boschetto -dije al entrar a la estancia que era una oficina con 2 escritorios y en un rincón a la izquierda con un sofá blanco y arriba de estos una especie de estantes-repisas que habían hecho en las paredes que tenían luz led "que moderno pensé"

-Buenas Tardes Barbara -dijo el profesor- siéntate aquí están estos papeles para que los organices en los archivadores.

Me senté y empecé ordenar los documentos de inscripción de los de 1º año,cuando termine los guarde en los archivadores, pero mientras que los guardaba sentí una mirada atrás de mi, gire y era el profesor Boschetto que me está mirando fijamente y me guiña un ojo.

Joder! Me guiño un ojo el profe!!! ¿Qué le pasa al profesorado con su guiñadera de ojos?

Termine de ordenar los papeles y el profesor Boschetto me dice-Buen trabajo Barbara ya te puedes retirar.

Mire la hora y eran las 6:00 pm entonces dije-Buenas Noches Profesor Boschetto .

-Buenas Noches Barbara .

.....................

Anoche dormí y soñé con él con Boschetto Fue un sueño "Húmedo" por si decirlo, Dios mío que me está pasando con ese hombre.Creo que me estaba enamorando De El.

Me levante e hice lo de siempre desayunar, arreglarme pero mientras me arreglaba me vi en el espejo yo era (Delgada , ojos color avellana y pelo oscuro y era alta), definitivamente no se fijaría en mi pensé me puse el uniforme y me fui al instituto hoy tenia clase de inglés, matemática, química y física "¡Hoy Muero De Aburrimiento!"

...........................

5:00 pm me despedí de Tatiana que tenía ese día su actividad extracurricular "Danza" que siempre practicaban en el gimnasio del sótano y me dirigí a la oficina.

-Buenas Tardes Prof.-dije y me senté delante de el

-Buenas tardes Barbara -dijo con tono serio mirando a su computador-hay esta computadora si se traba-dijo malhumorado

-si quiere lo puedo ayudar profesor-dije para que no se desquite conmigo después, me acerque atrás del escritorio él se retiró a un lado con la silla mientras veía el problema, tecle un código para desbloquear y mientras lo hacía sentí la mirada del profesor Boschetto en mi trasero.

Encerio no es imposible ?.....

-ya está profesor-dije y volví a sentarme al frente de su escritorio

-Valla Barbara gracias es que me choca estas computadoras se traban demasiado-dijo sonriéndome -hoy vas a ordenar esos papeles son los documentos de inscripción de 3º año.

Me puse igual que ayer a ordenar el papeleo mientras que en vez en cuando veía que Boschetto me mira y me guiñaba el ojo ¿Por qué lo hace? , La verdad que esa guiñada de ojos me estaba matando. Así que yo también le guiñe el ojo aunque cuando lo hice se sorprendió un poco ¿ósea él lo hace conmigo y yo no lo puedo hacer con él?

Al terminar de organizar los papeles el profesor me dijo-buen trabajo Barbara ya te puedes retirar hasta mañana.

-Buenas noches profesor-dije y me fui.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora