"Epilogo:Parte II"

438 39 2
                                    

Ignazio!-dije alarmada me habia dado un mareo muy feo.

¿Que paso princesa?-pregunto ignazio

Estoy mareada-dije agarrandome De su hombro me ayudo a sentarme en El sofa.

Estas mejor Mi amor-dijo ignazio.

Si eso..creo...-dije y sali corriendo al baño,a vomitar.

Preciosa que te pasa?-pregunto ignazio acariciandome la espalda mientras que yo tenia la cabeza enterrada en El inodoro-¿sera lo que comistes?

No se-dije,despues De que ignazio se revirtiera la vacetomia empezé a tomar pastillas antinconceptivas mientras estaba en la uni pero...dure una semana sin tomarlas, por que no las conseguia las que me mando la ginecologa en ninguna farmacia.

Ignazio....-dije dudosa si le decia o no-yo...ya vuelvo-dije saliendo del baño y agarrando Mi bolso.

¿A donde vas Barbara?-preguntó ignazio.

A la farmacia De la esquina-dije cerrando la puerta,20 minutos despues regrese con 10 pruebas De embarazo en la bolsa y me encerre en El baño y me hice todas las pruebas De embarazo,media hora despues deje pasar a ignazio al baño.

Mi Babara ¿que pasa me tienes preocupado?-dijo ignazio arrodillandose para hablar conmigo yo estaba sentada sobre la tapa del inodoro y tenia las manos en la cara.

Ignazio mira-dije señalandole donde estaban las 10 pruebas De embarazo todas daban positivo.

Vamos hacer papas-dije llorando emocionada,no lo podia creer estaba embarazada.

Estas embarazada...dios mio gracias-dijo ignazio besandome.

Meses despues...

Señores Boschetto..-dijo El doctor viendo El ultrasonido ya tenia 5 meses De embarazo y ya era hora De saber que era nuestro bebe.

Hay algun problema?-pregunto ignazio

No para nada solo que no es un bebe...son dos....-dijo El doctor-una hermbra y un varón

¡Dios Mio!-dije-vamos a tener la parejita Mi amor

Y tendremos que pintar de rosa y azul la habitación del los bebes-dijo ignazio besandome-o mejor comprar otra más grande.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora