3 horas despues....
Estaba en Mi habitacion acostada,habia llorado un poco El encuentro con Ricardo me habia afectado un poco.estaba viendo una pelicula en la tele mientras comia una sopa De fideos chinos cuando me llego un texto De ignazio.
Como esta la principessa más hermosa del universo?
Ignazio.
Deprimida cuando te fuistes estaba Ricardo esperandome y me dijo que tenia un tumor en su cerebro y se estaba muriendo y El encuenteo me a afectado un poco.
Barbara xoxo
Ahi Mi amore lo siento tanto quisiera estar ahi contigo para quitarte la tristeza a punta De cosquillas.
Ignazio
Gracias Mi amor pero tranquilo estoy bien.
Barbara xoxo.
Bueno para mañana te tengo una sorpresa....Vibrante
Ignazio
enserio y que es?
Barbara xoxo.
Si te dijera ya no seria sorpresa....
Ignazio.
Bueno como no me vas a decir me voy a dormir,Te Amo!
Barbara xoxo.
Yo más Mi princesa
Ignazio
Barbara?¿estas despierta hija?-dijo Mamá desde la sala.
Si mamá-dije,me levante De la cama y fui a ver que necesitaba.
Hija vistes hoy a Ricardo?-pregunto ella
Si Mamá me dijo que se estaba muriendo y que le diera una oportunida De conocerlo,me dejo su número-dije
Hija si quieres hablar con El tienes todo El derecho-dijo ella-el me llamó hoy me dijo que iba hablar contigo y me explico lo que tenia.
Si Mamá nose la verdad yo voy a pensar bien si hablo con el-dije-me voy a dormir Mamá.
Esta bien hija que descanzes,ah se me olvidaba mañana me voy a quedar donde Manuel la familia De ese tal Rafael esta peleando duro para sacarlo De la carcel-dijo algo cansada-si quieres mañana puedes ir a la Casa De Tatiana apoyarla o nose salir con tus amigos.
Vale Mamá gracias-dije besandole en la mejilla-te quiero
Y yo hija-dijo ella tras De Mi,mientras me dirijia a Mi habitación.Le envie un texto a ignazio.Tienes planes para mañana en la noche?
Barbara xoxo
Respondio al segundo.
No,que propones?
Ignazio.
Tu y yo viendo una peli en tu Casa o haciendo cualquier cosa solo que sea en tu casa y nosotros solitos
Barbara xoxo
Creo que mañana tu y yo en Mi Casa usando mi sorpresa que te parece?
Ignazio.
Vale profesor
Barbara xoxo
ESTÁS LEYENDO
"Extasis Bajo La Lluvia"
RomanceLa historia de Barbara Pacheco una adolecente Venezolana de 17 años que ha sufrido una gran pérdida en su vida, ingresa en 5º año del bachillerato conoce al profesor Ignazio Boschetto que le propone que sea su "Asistente" cada vez que termine las...