Al día siguiente amanecí animada hoy vería otra vez a Boschetto ! Eso me ponía de buen humor, No sé pero había algo en el que me gustaba no sé pero era excitante la idea de verlo,Si definitivamente me gustaba y babeaba por ese hombre.
A la hora del receso me encontré con José Miguel, mi amigo que cuando me vio me abrazo con tanta fuerza que me quede sin aire después se nos unió Tatiana y empezamos a charlar de las vacaciones de José, que estuvo en Cancún con sus familia mientras hablábamos José me agarraba la mano, el siempre a querido algo conmigo pero es como el hermano que nunca tuve y mientras eso vi al profesor Boschetto mirándome pero tenía cara seria como si estuviera enojado.....cuál es su problema?
A la hora de literatura empezamos a leer Doña Bárbara y luego hicimos un resumen que obviamente me salió bien después de la clase fui acompañada por el profesor Boschetto a la oficina.
-bueno Barbara hoy no vas hacer gran cosa la verdad-dijo el profesor-solo necesito ayudad con estas copias y con la computadora.
Agarre los papeles y le saque las copias como la fotocopiadora estaba casi en la puerta asi que estaba de espalda del profesor mientras sacaba las copias sentí su mirada insistente, luego agarre los papeles y se los puse en el escritorio y entonces....
-Barbara ven acá un momento-dijo Boschetto serio-necesito ayudar para ajustar estos documentos a este email.
Me acerque y esta vez Boschetto no se retiró con la silla con ayer, me incline para tomar el mouse mientras sentía el aliento de Boschetto en mi cuello.
Dios mío me va dar algo!
-Barbara ahi te vez incomodad siéntate en mis piernas para que sea más fácil-dijo Boschetto -además esa postura que estas te va dañar la espalda.
Joder..... Sentarme....Piernas......Postura......Espalda.....este se cree médico o qué?
-eh...no profe tranquilo estoy bien además sería muy incómodo para usted y para mi sentarme en sus....piernas-dije tímida y levantando una ceja.
-pero no estamos haciendo nada malo Barbara solo te vas a sentar y ya-dijo Boschetto con una sonrisa pícara.
Joder!Que sexy se ve cuando sonríe.
Dudando me senté en sus piernas entonces el rodo un poco más la silla para estar más cerca del escritorio mientras que yo ajustaba los documentos al email me di cuenta que una de las manos de Boschetto estaba en mi muslo. Él corazón se me acereló mil por hora.
-todo bien -escuche susurrar a Boschetto.
-si todo bien es más sencillo de lo que parece-dije nerviosa.
Su mano estaba subiendo más y más hasta que me toco las bragas y bajo rápidamente hasta el muslo.
Ahí dios este hombre me va.....
-Mmm Barbara hueles rico que te echas en el pelo?-pregunto en un susurro Boschetto.
Santa Mierda y ese tono de voz???
-ah...es el champó de vainilla y coco creo-dije dudando.
-pues hueles divino además a mí me encanta la vainilla y el coco mmmmm ni se diga - susurro en mi odio.
No puedo más...
Gire la cabeza y estaba ahí, cara a cara con Boschetto y sin saber que, lo bese tímidamente.......
-Barbara...-dijo cuándo me retire-eso fue..., y él era ahora quien me besaba pero con su lengua con su tan "hábil lengua",con pasión y empezó otra vez acariciarme el muslo sin dejar de besarme, fue subiendo hasta llegar a mis bragas donde metió sus dedos y...
-Ah-gemí.
-Estas Humedad Barbara Eso me gusta-susurro y volvió a besarme-húmeda solo para mí.
Por dios se siente tan bien...
Empezó a masajear mi clítoris con sus dedos y pasarlo por mi raja, gemía en su boca quería más, más y más hasta que llegue al clímax y gemía en voz alta, ¡Por dios la primera vez que un hombre me toca ahí!
Boschetto todavía seguía besándome y mordiéndome los labios hasta que dijo-
Vamos al sofá para quitarte este uniforme colegiala-dijo seductoramente. Nos levantamos y nos dirigimos al sofá blanco que estaba en el rincón.
-acuéstate amor mio-me susurro al oído.me acosté boca arriba mientras que él se quitaba su camisa azul y me quitaba la mía.
Ahí me voy acostar con el!
-bonito brasier-dijo seductoramente mientras veía mi brasier negro con rojo-pero prefiero verlo en el piso.
Me lo quito y empezó a admirar mis senos entonces tomo el derecho con la boca.
-ah-gemí
-tranquila amore déjate llevar-dijo mientras agarraba mi otro seno con la mano. Siguió así por varios minutos "Que tortura" pensé pero a la vez pensé "Que delicia"
Luego se quitó los pantalones con los bóxer joder!,Estaba en el instituto en la oficina del coordinación a punto de hacerlo con Boschetto!
-Déjame quitarte esa falda quiero ver lo que e estado tocando-dijo seductoramente ,lo ayude con el trabajo y me quite de paso los zapatos y quede solo con las bragas y las medias que parecían más bien a los famosos "ligueros".
-eres hermosa -dijo besándome el cuello y regando besos hasta que llego a mis bragas, me las quito con su boca mientras decía -más que inteligente, preciosa, caliente y sensual .tiro las bragas en el piso y empezó a lamerme el clítoris y después más abajo...
Dios este hombre me va a matar!!!!
-ah...ah....Profesor...Boschetto -dije gimiendo del placer.
-nada de Boschetto ni de profesor aquí entendido?-dijo juguetón mientras me metía dos dedos.
-ah...ah...Ig...na...zio!-dije cuándo estaba a punto de llegar al clímax.
Bosche...digo. Ignazio se acomodó encima de mí y dice-voy hacer muy cuidadoso nena te va doler un poquito nada más.
Entonces se enterró en mí.
Nivel de dolor: Joderrrrr esto duele!
Después de entrar Ignazio empezó a moverse poco a poco, lento pero firme mientras lo hacía me susurraba en el oído.
-no sabes cuánto te he deseado Barbara -susurro en mi oído-eres mía soy el primero en hacerte el amor el primero y me gustaría ser el único...no sabes los celos que me dio al verte con ese chico en el receso.
-te lo aseguro serás el único -dije pasando El dolor -ah...ah...por...dios..-gemí
-déjate llevar hermosa-dijo mientras gruñía-déjate llevar.
Ambos llegamos al clímax y nos quedamos tendidos en el sofá susurrándonos mil y un palabras de amor.
ESTÁS LEYENDO
"Extasis Bajo La Lluvia"
RomanceLa historia de Barbara Pacheco una adolecente Venezolana de 17 años que ha sufrido una gran pérdida en su vida, ingresa en 5º año del bachillerato conoce al profesor Ignazio Boschetto que le propone que sea su "Asistente" cada vez que termine las...