"Nuestro Amor Nadie Lo Va Apagar"

742 43 10
                                    

............................................

Llego a mi casa empapada por la lluvia de inmediato me quito la ropa en mi cuarto y voy al baño a ducharme para no resfriarme, cuando salgo y me visto veo que tengo 5 llamadas perdidas de Ignazio en el celular, 2 mensajes de texto de él ,1 mensaje de voz, leo los mensajes.

Mi amor respóndeme por favor necesito estar tranquilo.

Ignazio.

Barbara Por Dios, Responde!

Ignazio.

Y el otro era el de voz y escucho:

Barbara por favor responde a mis llamada por favor mi amor-dijo con tono de desesperación-te necesito y si no respondes te juro que voy a tu casa no soporto este silencio-pausa-prefiero que me digas mis cuatro verdades en la cara, no que me mates con tu silencio-colgó.

Mierda-dije

Lo llamo pero sale apagado así que voy a la sala y por la reja de la puerta veo a un Ignazio muy mojado con un bolso, una chaqueta puesta que no ayuda porque esta rechinando del frio.

Ignacio que haces....?-dije cuando le abro la puerta y pasa

Necesitaba decirte que te amo Barbara Pacheco y Natalie es cosa del pasado -dijo temblando del frio-ella fue a convencerme de que anulara el divorcio le dije que no que amaba a otra persona y me cacheteo -termino de decir.

Oh-dije

Por Que No Me Respondías?-exigió Ignazio quitándose su bolso cruzado negro y a las vez la chaqueta de cuero negro.

Me estaba duchando me moje cuando venía de camino-dije-perdón si te hice pensar que no quería hablar contigo, escuche tu mensaje de vos y mírate estas temblando tienes que bañarte antes que te resfríes -dije y lo bese para darle seguridad de que todo estaba bien.

No sabes lo tranquilo que me pones-dijo Ignazio temblando del frio

Lo lleve a mi habitación que era la que estaba al final del pasillo era grande las paredes pintadas de azul océano místico y morado oscuro con una cama grande de sabanas purpuras, tenía también un librero, un escritorio con una laptop y tenía una gran ventana que se podía ver la noche lluviosa, Ignazio se sentó en mi cama y le dije que se quitara toda la ropa.

Como supiste mi dirección?-pregunte.

En tu ficha de inscripción salía así que vine-respondió Ignazio mientras se quitaba la camisa y la franela.

Ah Si-dije- es obvio.

Muy bonita tu habitación -dijo mientras se quitaba los pantalones y los bóxer.

Gracias-dije y le di una toalla -tienes que ducharte o vas a agarrar un resfriado el baño es el que está al fondo a la derecha yo voy a poner tu ropa en la secadora para que se seque-dije y agarre su ropa y la lleve al cuarto de lavado y la eche en la secadora.

Fui al cuarto otra vez y organicé un poco y vi cómo me veía en el espejo (llevaba short morado y una camisa negra sin mangas con tirantes), me senté en mi cama y no podía creer que Ignazio estuviera aquí en mi casa bañándose y queriendo resolver el mal entendido.

La forma que te mira Ignazio es de amor-Recordé Lo Que Dijo El Profesor Piero B. hace Un Mes.

Ignazio entro otra vez en mi cuarto con la toalla que le di en su cintura estaba todo mojado.

Sexy,Guapisimo Provoca.....

Disfrutando la vista?-Dijo Ignazio con un tono irónico

Si, Ya puse tu ropa en la secadora-dije antes que me diera un fugas beso.

Gracias hermosa-dijo el mientras se quitaba la toalla y se secaba con ella el cuerpo-viene a tu casa como escuche que le decías a tu madre que si se quedaba con no sé quién pensé que.....

Podías venir acá a hablar conmigo y que te perdonara por lo que paso? -dije-Tranquilo, pero hay algo que me gustaría decirte es que la actitud de la profesora Natalie....

Que no se saca de la cabeza de que nos vamos a divorciar-dijo el-le he dicho que valla a un psicólogo pero no me hace caso hasta su madre le ha dicho esta un poco...

Obsesionada contigo-termine la frase-no parece a la profesora seria que conocía antes

si es cierto-dijo Ignazio sentándose a mi lado- y perdóname a mi no sabes lo disgustado que estoy con ella yo te amo Barbara eres la única mujer a la que quiero amar.

Joder él estaba ahí pidiéndome perdón y semi desnudo!.

No, yo soy la que te tiene que pedir perdón por no responderte de inmediato los mensajes-dije besándolo-si no recuerdo bien dijiste algo de que te morías por besarme? -dije tocándole el torso.

Si y no solo muero por besarte-dijo susurrándome en el oído-que te gustaría que te hiciera preciosa?

Mi modus operandi está en marcha...

Pues..-dije susurrándole a su oído-bésame y abrázame mucho.

Duramos un rato así abrazados y besándonos con mucha pasión.

Le quite la toalla y dejando al descubierto su miembro al que acaricie.

Me quito la camisa y el short solo quedando en ropa interior, me subí a la cama invitando a Ignazio a que se metiera conmigo entre las sabanas.

Y ahora nena que te gustaría que te hiciera?-dijo Ignazio mientras me acariciaba el cuerpo.

Bésame y tócame aquí-dije señalando mi sexo.

Empezó a besarme y a masturbarme.

Te gusta-dijo susurrándome en el odio

Si mucho-dije arqueando mi cintura y jadeando

Que más te hago preciosa-dijo en mi oído

Hazme tuya -dije mordiéndole el lóbulo de la oreja y a la vez poniéndome encima de el.

Te Amo Barbara no sabes cuanto-Dijo Ignazio mientras me besaba el cuello

Y lentamente entraba dentro de mí y me movía.

Ahh-gemí

Así nena te gusta-dijo unos minutos despues que ya estábamos a punto de corrernos

Si Ignazio!-dije desplomándome por el clímax.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora