"El Friendzoneado"

517 42 0
                                    

....Al Dia Siguiente....

Cumpleaños a la loca más loca de la tierra Tatiana Cumpleaños A Ti-dije despertando a tatiana en mis mano traia un trozo de pastel de arequipe que habia preparado temprano.

Gracias amichi-dijo abrazandome y acto seguido mordiendo el trozo de pastel

Te quedo buenisimo-exclamo chupandose los dedos

Gracias por el cumplido-dije- sera mejor que nos arreglemos si no tendremos un lindo paseo de cumpleaños en direccion!
....unas horas despues en El         instituto...

Feliz cumpleaños a ti,feliz cumpleaños Tatiana,feliz cumpleaños a tiiiiii-dijimos todo el salón al unisono a tatiana y se nos habian unido algunos.profesores entre ellos ignazio y el profesor Piero.

Gracias-dijo Tatiana a todos,paso la clase y a la hora del receso....

Hola Tatianita-dijo Rafael De forma feroz a tatiana.

Que quieres Friendzoneado?-dijo ella poniendo su cara De “no me jodas la vida”.

Que ya no te puedo saludar-dijo agarrandola del brazo-sabes todavia tengo ganas De follarte.

Eres un imbecil-dijo Tatiana soltandose De su agarre.

Dejala en paz Rafael-le dije amenazante.

O que Barbara me vas a golpear?si claro-dijo riendose

Que pasa aqui?-dijo El profesor Piero-que pasa Cadenas otra vez molestando a Suarez?

Es que ella es mia y me la voy a follar quiera o no-dijo agarrandola De la cintura.

Sueltame!-grito Tatiana y El Prof Piero lo empujo a un lado.

A DIRECCION AHORA CADENAS-grito Prof Piero-COMO OSA A TRATAR A UNA DAMA ASI!,llevo a rafael a direccion y lo suspendieron un mes.

.....5:00 pm....

Segura no quieres que te acompañe tata?-dije a Tatiana en El salón.

No tranqui me voy con Piero a su Casa me dijo que no me quiere dejar sola y que para mostrarme tambien Mi sorpresa.-dijo sonriente

Bueno cuidate vale?-dije abrazandola.No sabria que hacer si esa loca era Mi hermana De otra mamá.

Tranqui que estoy con Mi Barone!-dijo con picardia.

Vale chao-dije y me fui a la oficina De coordinacion,al entrar estaba ignazio sentado revisando unos papeles.

Hola Mi amor-dijo El levantandose y abrazandome-ten esto.

Que es esto?-pregunte

Los papeles De Mi divorcio...soy libre Mi amor Nathalie firmo los papeles claro con la condicion De quedarse con la mitad De Mi dinero pero al fin soy libre-dijo sonriendome

Me alegro Mi amor-dije emocionada tenemos que celebrar!

Si que tal si vamos a Casa De Piero le tiene una sorpresa a Tatiana quien se imagino que esos dos iban a estar juntos-dijo ignazio.

Lo se ayer me conto ella y yo le conte de nosotros,esta muy enamorada de el-dije-viste como le grito en El receso a Rafael?bien merecido se lo tenia.

Si que clase de hombre trata a una dama asi?-dijo ignazio.

Bueno entonces nos vamos?-pregunte

Si pero primero debemos irnos a nuestras casas a cambiarnos princesa.

Vale-dije y nos dirijimos a la Salida del instituto.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora