"Noche Lluviosa"

408 39 5
                                    

20 minutos despues.....

Estaba bocabajo admirando la lluvia que seguia cayendo mientras ignazio besaba toda Mi espalda.

Me encanta que me beses la espalda-dije a ignazio gimiendo del placer que me proporcionaba.

Y a Mi me encanta El perfume dulce de tu piel tan pura-dijo ignazio besando mis labios-ahora vengo te traigo tu pastel de cumpleaños que yo mismo hice.

¿Pero esta lloviendo te vas a mojar?-dije

Mira-dijo ignazio saco debajo De la cama un paraguas

Bien pensado-dije ignazio se levanto desnudo todavia y abrio El paraguas y entro en la habitacion unos minutos despues regreso con un pastel De arequipe en una mano tratando De que no se apagara la vela en forma De número 18° y en otra trataba De agarrar El paraguas, los platos y cucharillas De postres.

Cumpleaños feliz,te deseamos a ti,cumpleaños Barbara De Boschetto!cumpleaños feliz-dijo cantando ignazio-ahora pide un deseo

Cerre los ojos y pedi Mi deseo y sople la vela.

¿Que pedistes?-pregunto ignazio curioso

Seguir siendo feliz,vivir en italia,ser una escritora y...a tener una moto Ducati De color morado-dije sonriendole.

No quieres nada-dijo alzando una ceja,ignazio partio El pastel y comimos hasta que...

Pero que estoy haciendo-dije se me habia caido un pedazo De pastel en El seno derecho y cayo en la cama.

Es mio-dijo ignazio agarrandolo con su cucharilla

Glotón-dije divertida

¿Glotón yo?-dijo ignazio-te voy a demostrar que tan glotón soy.
Agarro pastel y me lo embarro en los senos.

¿Pero que haces ignazio?-dije pero me callé y que me di De cuenta.

Me queria comer a Mi.

Ignazio se acerco a Mi y empezó a comerce El pastel que habia en Mi senos.

Ignazio-gemi

Estas como para embarrarte en arequipe mi amor-dijo ignazio viendome con lujuria;Agarra De nuevo la cucharita y embarró pastel en Mi sexo y empezó a lamerlo.

Ignazio-dije gimiendo-eres un lujurioso

Lo se Mi amor,eres tu la causante De eso-dijo El terminando De comerme.

Ahora me toca a Mi comermelo
Agarre pastel y lo embarré en su pecho y empezé a comermelo bajando poco a poco hasta su miembro.Agarre un poco más De pastel y lo embarré en su miembro y en sus testiculos, empezé a comermelo.

Barbara-gimio ignazio-no tienes limites
Lami desde la punta hasta la base De su miembro saboreando El delicuoso sabor Del pastel y de su miembro aterciopelado y chupe sus testiculos.

Voy a venirme Barbara-dijo ignazio,me meti su miembro en Mi boca y ignazio se vino en ella.

Mmm gracias Mi amor con El pastel me dieron ganas De tomar leche-dije saboreandome.

Y despues dices que El lujurioso es uno-dijo ignazio abrazandome y tumbandome con el en la cama.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora