"Junto A Ti"

647 50 7
                                    

Mi vida sabes cuanto te amo?-dijo Ignazio mientras que yo descansaba sobre su pecho después de hacer el amor.

Mmmmm no cuanto me amas?-pregunte curiosa

Mucho mas que mi propia vida-dijo con un tierno beso-que hora es?

Son las 7:30pm-dije viendo la hora en el celular-por que ya te vas?-pregunte triste

Mmm pues depende si tu mamá no viene...-dijo dudoso-y si tu quieres claro?

Obvio que quiero que te quedes Ignazio-dije besándolo- quiero que sigas haciéndome el amor-dije en su oído.

Mmm yo gustoso mi amor-dijo siguiente me beso el cuello mientras le mordia el lobulo de la oreja, pero luego escuchamos las quejas de nuestros estómagos.

Tienes hambre?-le pregunte, asintió-bueno será mejor que prepare algo-dije parándome de la cama totalmente desnuda.

Que vista-dijo Ignazio picaron.

Me pongo una bata de dormir y me dirijo a la cocinar a preparar algo mientras preparo un pasta con salsa napolitana siento los brazos de Ignazio alrededor mio.

Quiero ayudarte mi amor-me susurro al odio-en que te ayudo?

Puedes rayar el queso que esta en la nevera-dije señalando la nevera de acero inoxidable que esta en una esquina de la cocina.

Esta bien-dijo y acto seguido me dio una nalgada.

..............................

Estaba deliciosa la pasta mi amor-dijo Ignazio terminándose su plato.

Gracias mi nana fue quien me enseño-dije con melancolía mientras retiraba los platos.

Que bien te enseño entonces-dijo sonriéndome- y donde vive?

Ella murió hace 2 meses-dije melancolica.

Mi amor...lo siento...no debi.-dijo Ignazio disculpándose

No tranquilo esta bien tu no sabias mi amor-dije,Ignazio y yo nos teníamos mucha confianza mientras estaba con el en la oficina siempre hablamos de nosotros,aunque siempre evite el tema de mi nana siempre me entristesia.

Y ahora que hacemos-preguntó Ignazio viendo la hora en el reloj de la sala, eran las 8:30 pm

Mmmmm que tal si vemos una pelicula en mi habitación?-le respondi

Vale vamos entonces-dijo Ignazio agarrándome para cargarme como si fueramos recién casados.-ignazio bájame!

Lo siento futura señora De Boschetto no la pienso soltar-dijo el

Ignazio y yo casados....dios que hice para que me mandaras un hombre tan perfecto?

Llegamos a mi habitación y me bajo al suelo,acto seguido agarre el control remoto y encendí mi televisor LCD de 31 pulgada fijado en la pared y puse Diario De Una Pasion.Mientras veiamos la pelicula los dos acotados en mi cama empezamos a besarnos mientras me montaba encima de El,para otra batalla de amor con el hombre de mis sueños y afuera con la lluvia,el frio en el ambiente y el calor la habitación,acoplados con la pasión de dos cuerpos volviendoce uno.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora