"Descubriendo Un Secreto"

438 41 11
                                    

Hola-dijo un hombre de traje con barbara y cabello corto negro-eres Barbara Pacheco?

Si quien es usted?-pregunte

Yo?no soy nadie solo queria verte...-dijo con un deje de misterio

Okay?...estoy perdida-dije con sincerida

Tranquila pronto sabras más de mi-dijo El desconocido-muy pronto.

Y se marcho.

¿Que carajo fue eso?llegue a Casa y como habia dicho ignazio Mi Mama estaba ahi.

Hola hija-dijo mamá-como te fue en El instituto?

A bien...creo-dije desconcertada por El desconocido

Por que crees?te paso algo?-dijo Mama preocupada.

Eso si era una novedad ella preocupada por Mi....

No es que ahorita un desconocido me pregunto si era Barbara Pacheco y que solo queria verme-dije confundida

Mi madre se puso blanca como El papel.

¿Como era?-dijo alarmada-¡dime como era Barbara!-exigio

Tenia cabello corto negro con barba y con traje-le respondi-lo conoces?

Esto...¡NO VUELVAS HABLAR CON ESE HOMBRE BARBARA ESE HOMBRE ES MUY MALO!-dijo ella a gritos

¡PERO QUIEN CARRIZO ES!-grite yo tambien

¡NO ME GRITES JOVENCITA SOY TU MADRE!-grito ella

¡SE TE OLVIDO QUE TENGO 17 AÑOS DIME DE UNA BUENA VEZ QUIEN CARAJOS ES!-grite yo más fuerte

¡ES TU VERDADERO PADRE!-grito sin escrupulos.

¿Que?-dije sorprendida-es imposible Mi...Mi Papa murio..en valencia en El accidente...

Hija yo...ese era Leonardo Mi esposo el estaba enamorado de mi tanto asi fue que se caso conmigo estando yo embarazada De Ricardo El hombre al que vistes-dijo ella con lagrimas en los ojos-yo estaba enamorada De El y me entregue en cuerpo y alma.Luego quede embarazada de ti y El huyó dijo que estaba engañandolo que era para quedarme con su fortuna,Leonardo siempre estubo enamorado De mi y yo lo queria mucho asi que se hizo cargo del embarzo El fue a cada chequeo medico iba conmigo y pintó tu habitación de rosado cuando supo que eras niña, El es tu padre Barbara por culpa del destino no te tuvo en sus brazos pero ese hombre te quiso desde que estabas en mi barriga-termino De decir echa un mar De lagrimas.

¿Pero por que no me habias dicho Mamá por que?-dije llorando

Por que queria que tuvieras una buena imagen De tu padre no del infeliz que te nego,ayer me llamo y me dijo que te queria conocer-dijo Mama-por que necesitaba una heredera para su imperio su cadenas de hoteles-dijo mama-por eso vine temprano del trabajo,perdoname hija por engañarte,perdoname.

Te perdono mamá-dije abrazandola-ese hombre no es Mi padre Mi padre es Leonardo Francisco Pacheco Ibarra no....

Ricardo Fernadez-dijo mama-ese es su nombre.

Pues lo siento pero no pienso hablar con El....por ahora-dije segura-¡que clase De hombre va negar a su sangre y unos años despues va venir a buscarla es inlogico!

Esta bien Barbara es tu decision al fin encuenta ya tienes casi la mayoria de edad-dijo mamá

Estoy cansada y me duele la cabeza me voy acostar-dije agotada-esta bien hija,¿quieres que te prepare algo De cenar?-pregunto.

No gracias estoy llena-dije-buenas noches Mama.

Buenas noches Barbara.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora