"Epilogo:Parte III"

459 42 2
                                    

Nacimiento De los Morochos...

Ignazio-dije con mucho dolor en El vientre-¡ya vienen!

Ignazio agarro las maletas y nos montamos en El auto y fuimos a la clinica y me llevaron a quirofano para traer al mundo a mis bebes este  dia lluvioso De Marzo.

Ignazio me duele-dije pujando,me dolia arrechamente.

Tranquila Mi amor tu puedes puja-dijo ignazio agarrandome la mano

Puje,puje y salio Mi pequeña Vanessa y luego Ricardito,con buena salud ambos pesaron 3 kilos y algo.Cuando me pasarón a una de las habitaciónes pude cargar a mis bebes.

Son hermosos-dije con lagrimas rodando mis mejillas

Gracias Mi amor por darme nuevos motivos para vivir,te amo-dijo ignazio besandome y agarrando a Vanessa-tiene tu color De piel pero sus ojos son De un azul cielo espectacular

Si,asi los tenia Abuela paterna Vanessa-dije Ricardo me habia hablado De ella y me mostro una foto era igual a Mi execto los ojos eran De un azul muy lindo-Ricardito se parece a ti mucho.

Ricardito empezo a llorar al parecer tenia hambre me saque un seno para que comiera.

Que envidia-dijo ignazio refiriendo a Ricardito

Ignazio-dije sonriendole-no hay hasta dentro De un mes

Jajajaja enserio Mi amor te amo-dijo besandome,a la habitación entraron mis suegros,mi cuñis,Piero,Tatiana,Gianluca,Irelys y mis padres.

¡Pero que bebes tan lindo!-dijo Mama viendo a Vanessa y a Ricardito

¿Que nombres le pusieron?-preguntaron mis suegros.

Vanessa y Ricardo-dije,Mi padre se le salio una lagrima De los ojos

Ay hija me haces tan feliz-dijo abrazandome,2 meses despues De eso El murio El tumor empezo afectar sus movimientos,sobretodo en las piernas y terminos sus ultimos dias en silla De ruedas pero estaba feliz habia conocido a su hija,fue al matrimonio,paso la navidad con ella y vio a sus nietos,eso escribio antes De morir en una carta.Piero y Tatiana estaban felices Tatiana ya habia cumplido 18 y pronto se iban a casar,ella estaba estudiando en la universidad psicologia lo que paso con Rafael le dieron las ganas para ayudar a otras personas.Mi prima Irelys estaba  feliz con Gianluca por fin tenia novia y iban muy enserio y estan igual que ignazio y yo cuando estabamos en El instituto, amor en secreto,solo los  intimos amigos sabian y sobretodo como confidente El sofa blanco se coordinación.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora