30 minutos despues....
Lista Mi amor -dijo ignazio ya vestido.
Si Mi amor llevo todo para quedarme contigo esta noche-dije animada,llevaba una sorpresita para ignazio en El bolso,que compre antes de venir al instituto.
Vamonos entonces-dijo y nos dirijimos al auto De ignazio y nos fuimos a su Casa.
20 minutos despues....
Llegamos a nuestra casa principessa-dijo ignazio abriendo la puerta,entramos y habia varias velas encendidas al nuestro alrededor.
¿Y esto?-pregunte
Dentro De 10 minutos lo sabras mientras tanto que tal si subes a nuestra habitación y te quitas El uniforme y te pones un regalito que esta en la cama.
Vale Mi amor-dije besandolo,subi las escaleras hasta la habitación De ignazio y dijo “nuestra"definitivamente ese hombre era perfecto y tierno.
Abri la puerta De la habitación y vi en la cama un vestido De tirantes rojo, con un cinturon negro muy bonito y habia una nota De ignazio.Cuando estes lista ve a la patio y los zapatos estan debajo De la cama,Te Amo❤
¡Que intriga! cual sera esa sorpresa?Me quite El uniforme y me puse El vestido y busque bajo la cama unos tacones negros.Baje las escaleras y fui al patio.
Dios mio....
Estaba hermoso habia luces blancas decorando los arbustos,la piscina estaba llena De flores De lotos y habia un escenario ahi estaban Piero,Gianluca y Ignazio bien vestidos con trajes;los tres empezaron a cantar:
Gianluca:
Soy amargura si no estás
infortuna si te vas
vagabundo sin tus besos.Estoy fuera de la realidad
sumergido en soledad
cada vez que estamos lejos.
Piero:
Bienvenido nuestro amor
en la felicidad he vivido gracias a ti
Bienvenido nuestro amor
añoro despertar a tu lado hasta el fin
A tu lado hasta el fin
Ignazio:
Se que la vida es un azar
que el destino intentará
varias veces complicarnos.Y te diré que no habrá ni una pared
que nos pueda detener
al tomarnos de la mano.
Gian,Piero & Ignazio
Bienvenido nuestro amor
en la felicidad he vivido gracias a ti
Bienvenido nuestro amor
añoro despertar a tu lado hasta el fin.
Gianluca:
Te lo prometo
nadie separará esta pasión
que tu y yo compartimos
Ignazio:
Bienvenido nuestro amor
cariño tu y yo en alma y corazón
siempre unidos, siempre unidos
Bienvenido nuestro amor.Con lagrimas rodando por mis megillas fui a besar a ignazio en El escenario.Al besarlo senti que El tiempo se paro y solo era su mirada tierna y esa sonrisa que me tenia loca De amor por El.
¿Te gusto entonces preciosa?-dijo ignazio
Si Mi amor me encanto cantan hermoso!-exclame emocionada
Gracias-dijeron Pieron Y Gianluca-si nos disculpan nos vamos queremos darles privacidad.Entonces se marcharon.
Mi amor-dijo ignazio poniendo una rodilla en El suelo y sacando una cajita De su traje -sabes que eres muy importante para Mi y por eso te pido aqui como testigo la luna y las estrellas si quieres ser Mi esposa?
¡Dios me mueroooo!
Si Mi amor si me quiero casar contigo-dije besandolo con toda la pasión del mundo-si quiero ser la señora De Boschetto.
Te amo princesa-dijo ignazio colocandome El anillo con un diamante solitario brillando como una estrella.-te tengo una ultima sorpresa Mi amor ven-dijo llevandome De la mano a la Casa,subimos las escaleras y entramos en la habitacion;ignazio abrio la puerta corrediza De la terraza.
Estaba la chimenea con El fuego encendido y habia un camino De rosas y velas hasta la parte De atras De la chimenea.Ignazio esto esta precioso-dije viendo que El camino De rosas y velas llegaban a una cama De 4 postes con cortinas blancas transparentes blancas igual que las sabanas llenas De petalos De rosas.
Esto es para ti Mi amor,para la futura señora De boschetto-dijo ignazio abrazandome desde atras.
Esta todo hermoso Mi amor pero...¿Me podria cambiar De ropa? es que me molestan un poco los tacones y....digamos que yo tambien te tengo una sorpresa-dije sonriendole con picardia.
¿Enserio? ¿pero si la cumpleañera aqui eres tu preciosa?-dijo el
Si pero la sorpresa es para ambos-dije,entre al cuarto,agarre Mi bolso y entre al baño.
5 minutos despues...
Ya me habia asustado crei que te fuistes corriendo del susto por El matrimonio-dijo ignazio sentado en la cama,sin El saco y sin camisa.
Ni por todo El oro del mundo haria una locura asi-dije envuelta en una bata De baño y con los tacones aun puestos.
Crei que te molestanban los tacones?-pregunto ignazioSi,es que me parecio que combinaban muy bien con “Mi sorpresa”-dije acercandome a la cama y despues abri la bata y la deje caer.Llevaba puesto un BabyDoll negro con ligueros y medias negras.
Ignazio quedo boca abierto.
¿Te gusta?-dije mordiendome los labios
Eres afrodita Barbara eres hermosa,inteligente,fantastica,original,humilde y tierna-dijo ignazio sin aliento-por eso me quiero casar contigo eres perfecta.me acerque y me monte a holgadas y bese sus dulces labios.
Te amo eres dulce,caballerozo,tierno,profecional,serio,inteligente,seductor,gracioso,bromista-dije a ignazio,lentamente desabroche su cinturon e hice que se levantara para quitarle los pantalones con todo y boxer.le di un tierno beso en su miembro y otros dos en sus testiculos.
Si definitivamente eres afrodita-dijo ignazio jadeando,Me acoste en la cama y abri mis piernas invitando a ignazio que se acosto sobre Mi y me beso luego me desabrocho El babydoll y empezó a chupar uno De mis senos.
Ignazio-gemi
Te amo Mi reina,Mi afrodita-dijo El modiendome El pezon,di un leve grito.seguido me arrancon El tanga del babydoll
y empezóa beber mis fluidos.Ignazio me tienes al borde-dije-penetrame por favor!
Lo usted quiera cumpleañera-dijo ignazio y me penetro lentamente.
¿Te gusta?-pregunto
Que pregunta-dije gimiendo-obvio me facina,mas rapido
Tranquila,poco a poco-dijo ignazio en Mi oido,gire la cabeza y vi que empezó a llover aunque estabamos protegidos por El techo y las cortinas De la cama hacia un poco De frio.
Extasis bajo la lluvia-dije jadeando.
Si mi amor-dijo ignazio-especialmente por tu cumpleaños y por nuestro compromiso-dijo ignazio,habia aumentado más la velocidad y habiamos llegado al extasis bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
"Extasis Bajo La Lluvia"
RomanceLa historia de Barbara Pacheco una adolecente Venezolana de 17 años que ha sufrido una gran pérdida en su vida, ingresa en 5º año del bachillerato conoce al profesor Ignazio Boschetto que le propone que sea su "Asistente" cada vez que termine las...