"Escucharte y Desnudarte"

468 38 5
                                    

.........15 minutos despues...

Te gusta El desayuno princesa?-dijo ignazio ansioso por saber que pensaba De sus panquecas.

Mmm estan riquisimas Mi amor-dije saboreandolas-ahora tengo mas ganas De casarme contigo-dije bromeando.

Jajajaja,al menos tienes más ganas De casarte conmigo-dijo ignazio

eso siempre ignazio,te amo-dije besandolo.

Terminamos De desayunar y nos fuimos al instituto.

...7 horas despues...

-bueno muchachos se termino El tiempo-dijo El profesor Leo,me pare de Mi asiento y entregue Mi examen y fui a la oficina al abrir estaba ignazio solo hablando por telefono:

Si Mamá,si se que te caia mal Nathalie,tranquila Mamá la proxima mujer que te voy a presentar es El amor De Mi vida-dijo ignazio guiñandome El ojo-vale Mamá te amo chao saludame a todos aya.

Hola-dije acercandome allá al  escritorio.

Hola princesa como estas?-pregunto ignazio besandome y sentandome en sus piernas.

Bien estaba facil El examen De fisica-dije-hablabas con tu madre?

si pronto te la voy a presentar te va caer bien-dijo ignazio besandome-bueno todos en Mi familia te va a caer bien.

¿Y ahora donde viven?-pregunte

Ahora estan en sicilia,te va encanta es preciosa-dijo ignazio con un deje romantico-me ayudas con un email?

Claro Mi amor ¿en que te ayudo?-dije acomodandome en sus piernas

Necesito mandar este documento a esta direccion pero no logro ajustarlo-Dijo ignazio en Mi oido.
mientras ajustaba  El documento ignazio habia metido una mano en Mis bragas y viajo directo a Mi culo.

¿Que haces?-dije nerviosa

Nada solo pienso que e tenido unas ganas De besarte aqui-dijo ignazio mientras que con su dedo estaba rodeando Mi culo.

A si?-dije-y por que no lo haces?
Ignazio humedecio su dedo en Mi sexo y lo metio en Mi culo.

Ah ignazio....cuidado-dije cautelosa.

Tranquila Mi amor si estas lubricada no te va doler-dijo ignazio-pero primero te beso y te muerdo tus lindos cachetes.

Oh dios este hombres es un dios!

Nos levantamos y nos sentamos en El sofa ignazio me despojo De Mi ropa y me ordeno que estubiera en cuatro.

Eres hermosa-dijo ignazio sentandose en el sofa y seguido mordiendo mi gluteo izquierdo.

ah-gemi,ignazio se quito toda la ropa y busco en su bolso un frasco.

Acaso eso era lubricante?

Lo abrió y  humedeció sus dedos en ella y seguido metio uno en Mi culo y otro en Mi vagina.

Dios se siente tan bien....

te gusta mi amor?-dijo ignazio

Ah si...no pares por favor-dije.

Quien dijo que pararia?-dijo ignazio,me llevo alborde del extasis luego saco sus dedos y metio su miembro en Mi culo.

¿Te duele?-pregunto.El moviendose poco a poco

Un poquito-dije,despues se acabo El poco dolor que sentia,ignazio puso su mano en Mi sexo y empezo a masturbarme.

Ignazio-dije excitada

Te gusta preciosa?-dijo El jadeando y con un deje seductor.

Siiii-dije mas excitada,entonces se abrio la puerta De la oficina....

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora