"Amor Sincero"

657 48 8
                                    

.......Al Dia Siguiente....

La luz del dia entraba por la ventana De Mi habitación hiso que despertara De un sueño muy raro, una chica con la ropa desgarrada corria pidiendo ayuda a gritos lo mas raro fue que no pude envitar pensar en  Tatiana deben ser cosas mias.Al gira en mi cama vi a ignazio durmiendo tranquilamente se veia tan lindo durmiendo con su sonrisa grabada en sus labios que estaria soñando?tal vez nosotros juntos?quien sabe me estire y lo bese para despertarlo con un poco de pena pero era necesario en cualquier momento llegaria Mi madre.

Bueno dias Mi amor-dijo sonriendome-como amaneces?

Pues dormida-dije bromeando-y tu Mi cielo?

Bien dormido tambien princesa-dijo abrazandome-y muy feliz.por que amaneci a tu lado-acto seguido me beso.

A Mi tambien me encantó amanecer a tu lado Mi amor,pero creo que deberias irte Mi Mama puede llegar en cualquier momento-dije preocupada- no quiero que nos descubra y....

Y nada Mi amor tranquila ya un par de meses mas cumples la mayoria de edad y sales de bachillerato y podremos estar juntos siempre-dijo dandome un beso tierno.

Me levanto y busco la ropa de ignazio en El cuarto De lavado entro en la habitacion y veo a ignazio sentado en la cama con la foto De Mi padre en las manos.

Te pareces a El -dijo sonriendome-a que se dedicaba?

Era bombero-dije y me sente a su lado-era capitan y se que era muy apasionado a su trabajo me hubiese encantado conocerlo.

Y El De seguro tambien lo estaba cuando murio-dijo abranzandome-te prometo cuidarte Barbara hasta los ultimos dias De Mi vida, Mi amor te amo y quiero hacerte muy feliz.

Yo mas Mi amor te amo y quiero pasar El resto De Mi vida a tu lado juntos besandonos,haciendo El amor todas las noches estrelladas y conociendo El mundo juntos,Te Amo-dije con algunas lagrimas  en los ojos y besando a ignazio con pasion. Abri la bata De baño que traia puesta ignazio y le acaricie El pecho mientras el me quitaba la bata De dormir y empezaba a chuparme uno de mis senos.

Quiero esto todas las noches por el resto de mi vida-susurro ignazio en mi oido-adorarte con Mi boca ,acariciar cada parte De tu cuerpo tan puro ,excitarte con mis manos,hacerte constantemente mia.

Ignazio no sabes cuanto te amo-dije gimiendo por sus acaricias y sus hermosas palabras.luego entro dentro De Mi e hicimos El amor por decima vez en Mi cama.

......20 minutos despues....

Ti Amo Barbara Pacheco-dijo besandome en la puerta De Mi Casa.

Ti Amo Ignazio Boschetto-dije sonriendo-nos vemos El lunes Mi principe

Bueno de hecho....queria invitarte mañana a Mi casa a pasar El dia juntos?-dijo dudoso-pero nose si tu Mama te deja o te diera permiso que vas a donde una amiga?

a no tranquilo Mi amor Mi Mama los domingo se va a donde Manuel asi que si puedo ir y encantaria conocer tu casa-dije besando su mejilla-hasta mañana entonces profesor-dije guiñandole el ojo

Hasta mañana señorita pacheco-dijo con su sonrisa picara.
Cerre la puerta y me fui a organizar Mi habitacion.
...........
Era las 7:00 De la noche y estaban cenando con Mi Mama en la mesa y mientras cenaba me llego un texto de ignazio.

Solo a aqui te imagino junto a Mi se hace eterno el tiempo pensando en ti siempre te extraño y entre mis brazos te quiero a sentir, constantemente mia,mia cierro los ojos y aqui estas en medio De mis lagrimas y en todo lo demas constantemente mia,mia te escucho entre cualquier lugar abarcas cada palpitar De Mi soledad....constantemente mia...mia ❤

Ignazio.

Me retire De la mesa y dije buenas noches mama, y corri a Mi habitacion a responderle a El amor De Mi vida.

Jet Aime Mi amor io ti amo we are love.....Adorote Todo El mundo es Amor.....Te Amo Mi amor eres El amor De Mi vida...

Barbara xoxo

Al minuto respondió

Eres el mas bello amanecer pintas en mi rostro una sonrisa al volverte a ver....ya quiero que amanesca quiero besar El nectar De tus labios Mi princesa te amo tambien eres el amor de mi vida que no se te olvide...

Ignazio.

Jamas en la vida se me va olvidar te amoooooooo Buenas noches...

Barbara xoxo

Pero aun es temprano Mi princesa o ya no quieres hablar conmigo

Ignazio

No es eso Mi amor,es que si me duermo rapido,más rapido amance y te podre ver.

Barbara xoxo

Tienes razón, yo tambien me voy a ir a dormir Mi princesa para que amanezca y pueda ver tus ojos avellana que me enamoraron por primera vez
te amo.
Ignazio

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora