Esto... lo siento solo queria preguntar si tenias nominas De 3° año ignazio-dijo El profesor Gianluca sonrojado,ignazio y yo nos congelamos del susto.
Pero tranquilo vengo dentro De un rato-dijo El Prof Gianluca cerrando la puerta tras El.
Encerio...no puedo creer que
-dije averogonzada.si en verdad nos vio-dijo ignazio saliendo De Mi y sentandose.
dios que verguenza-dije abrasandome De ignazio.
A la proxima cerramos bien con seguro-dijo El tranquilo
Y no vamos a terminar?-dije-quiero decir lo que estabamos haciendo.
Claro mi amor-dijo El besandome,me puse encima De El y me penetro.
Ah-gemi,esto del sexo anal era nuevo para mi.
estas tan estrecha-dijo El mientras yo cabalgaba.De nuevo empezo a masturbarme
IGNAZIO-Grite a todo pulmón
BARBARA-grito el llegando al extasis juntos.
....1 hora despues....
Ciao Mi amor-dijo ignazio besandome en su auto,me habia llevado a mi Casa.
Ciao Mi principe-dije bajando del auto,cuando El auto se alejo me diriji a la puerta De Mi casa,pero alguien se cruzo en Mi camino.
Ricardo-dije con frialda
Barbara-dijo el-al parecer te dijeron algo De mi
Lamentablemente si-dije con rabia.
Hija por favor-dijo El abriendo sus brazos.
¿Este que coño pretendia?que lo abrazara por el hermoso re-encuentro como en las novelas?
yo no soy su hija-dije-mi padre es Leonardo Francisco Pacheco Ibarra y murio cuando yo naci,y si me disculpa me voy a descansar-dije quitandolo De mi camino y abriendo la puerta De la Casa.
Estoy muriendo-dijo Ricardo-y queria conocerte.
¿De que demonios habla?-dije girando para verlo.
Tengo un tumor en el cerebro-dijo el serio-me lo detectaron muy tarde.
Lo siento-dije-pero eso no quita que me nego.
si pero luego te vi en una foto en un periodico y te vi,eres igual que mi madre en su juventud,hermosa mujer que en paz descanze-dijo El,hablaba De cuando El periodico saco en una De sus columnas El concurso que hicieron varios liceos,de jovenes escritores yo habia ganado por Mi liceo.
Es raro siempre dicen que me paresco a Mi padre adoptivo-dije-deben ser por los ojos y El color De piel.
Hija yo solo quiero compartir contigo-dijo sacando una tarjeta De su cartera-ten mi número.
Esta bien,me lo pensare-dije y seguido entre en la Casa con algunas lagrimas rodando por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
"Extasis Bajo La Lluvia"
RomanceLa historia de Barbara Pacheco una adolecente Venezolana de 17 años que ha sufrido una gran pérdida en su vida, ingresa en 5º año del bachillerato conoce al profesor Ignazio Boschetto que le propone que sea su "Asistente" cada vez que termine las...