"Solos Tu Y Yo"

562 44 1
                                    

Ignazio me cargo hasta El sofa que esta frente a la chimenea para calentarnos y hay nos sentamos abrazados desnudos.

Gracias-dije

De que princesa?-pregunto
Gracias por aparecer en Mi vida por sacarme De un invierno que parecia eterno-respondi

No gracias a ti por aparecer en la mia fuistes como un faro iluminando Mi camino-dijo ignazio dandome un beso.

Te amo-dije-quiero siempre hacer El amor contigo bajo la lluvia y fusionarnos con ella.

Igual Mi amor-dijo ignazio-claro siempre que podamos lo haremos,te amo Barbara.

Y haci abrazados nos quedamos dormidos los dos en El sofa

........3 horas despues....

Me desperte en los brazos De ignazio y vi que ya no estaba lloviendo.

Despertastes Mi princesa-dijo ignazio-tienes hambre?

Si un poco-respondi

Ya vengo entonces,ya vas a probar la mejor pizza del mundo-exclamo parandose aun desnudo.

Cosa linda,cosa hermosa,cosa bien hecha!-le dije con picardia admirandolo.

Pervertida-dijo ignazio

Sonriendo,entro al cuarto con nuestra ropa en las manos para secarla y unos minutos despues, ya envuelto en una bata de baño traiga en una mano una bandeja con una pizza grande y en la otra una bata de baño.

Toma para que no te de frio-dijo ignazio-ya traigo las bebidas.

Ya habia empezado a comerme una rebanada de pizza cuando regreso con dos vasos De limonada.

Buen provecho-dijo ignazio sentandose a Mi lado.

Gracias igualmente-dije saboreando la pizza-Dios esta buenisima!

Gracias la prepare yo mismo-dijo ignazio con orgullo.

Mmmm cocinas delicioso Mi amor-dije dandole un beso.

Me voy a poner rojo-dijo sonrojado.

Es que es la verdad!-dije-donde aprendistes a cocinar?

Mi nonna que en paz descanze me enseño-dijo sonriendome

Te enseño muy bien-dije tomando la limonada.Despues De almorzar nos reposamos un rato y a ignazio se le ocurrio la idea De ir a nadar en la piscina asi que bajamos al patio.

Deje caer al suelo Mi bata De baño y me lanze al agua  y di unos largos seguida por ignazio duramos un rato haciendo carreras De una punta a otra hasta que...

Te gusta la Casa?-pregunto ignazio abrazandose a Mi.

Si Mi amor te dije que si esta preciosa-le respondi.

Que te parece vivir conmigo aqui,juntos los dos solitos-dijo alzando una ceja con picardia-y tu siendo la esposa de Boschetto-dijo De ultimo susurrandome al oido.

Me estas proponiendo matrimonio?-dije emocionada-sabes normalmente se hace esa propocision con flores,velas y cenas romanticas no desnudos en una piscina mi amor.

Lo se Mi princesa ese es Mi ultimo proyecto“la propuesta De matrimonio mas romantica del mundo”-dijo besandome los labios.

A Mi no me interesa que sea la mas romantico solo me interesa estar contigo y obviamente es un si me encantaria ser Barbara De Boschetto-le dije besandolo con pasion,y asi tambien terminamos haciendo El amor en la piscina.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora