"Vibrante"

464 41 3
                                    

Al dia siguiente.....

Me levante,prepare mi desayuno,me arregle y me fui al instituto.

Al llegar al instituto fui a buscar a Tatiana.que me habia prestado sus apuntes De fisica y la fui a buscar en la oficina del profesor Piero,tal vez El la habia visto abri la puerta y....

Me traume me traume me traume-dije,Tatiana estaba desnuda encima del Prof Piero tambien desnudo.mientras El le agarraba los gluteos y ella.cabalgaba sobre el

¡Me quiero quemar los ojos!

Barbara que haces aqui?-dijo Tatiana tratando De tapar sus verguenzas.

Te vine a traer El cuaderno de fisica-dije tapandome los ojos con El cuaderno-te lo dejo por aqui-dije cerrando los ojos mientras dejaba El cuaderno en una mesita.

Nos vemos en clase-dije y me fui a nuestro salón pensando en no tener pesadillas en la noche.

...2:00 pm...

Ya se pueden ir muchachos-dijo la profesora De turismo.
Me levante y me despedi De Tatiana.que iba a pasar la
noche donde Piero,me diriji a la oficina y entre estaba ignazio hablando con Piero.

Bueno hermano te dejo en buenas manos-dijo levantandose Piero.-Ciao Barbara.

Ciao Piero,Tatiana te esta esperando-dicho eso se fue.

¿Como estas Mi amore?-dijo ignazio levantandose y dandome un abrazo De oso.

bien Mi amor ¿y tu?-dije

Bien Mi amor,esperandote-susurro en Mi oido-¿nos vamos?

Vale Mi amore-dije,nos dirijimos a la salida del instituto y nos montamos en El Audi.

15 minutos despues......

Llegamos Mi amore-dijo ignazio abriendome la puerta del auto,me agarro la manos y fuimos a la entrada De la Casa.
Entramos y fuimos a la cocina.

¿Que tal te parece merendar alfajoles y meregada De oreo?-dijo El.

¡Mmm suena delicioso!-dije saboreandome.

Saco De la nevera unos alfajoles(galleta rellena De arequipe y coco),y una jarra con meregada de oreo nos sirvio y empezamos a comer.

¡Esto esta buenisimo-!dije saboreando la meregada.

Viste que se cocinar-dijo El con orgullo

Si ya lo se-dije,ignazio se acerco a Mi rostro y me beso dulcemente.Terminamos De merendar y subimos a la habitación De ignazio.Habian petalos De rosas en toda la cama y en la mesita De noche De la derecha habia una caja De regalo

¿Y esto?-pregunte.

Tu sorpresa Mi amor-dijo ignazio en Mi oido,bajo su rostro hasta Mi cuello que empezo a besar poco a poco me quito la ropa hasta que quede solo en bragas me gire a verlo y le quiete su camisa,seguido sus pantalones solo quedo en boxer.Me agarro y me cargo hasta la cama donde me dejo suavemente.

Sientate y abrete De piernas-dijo y le hise caso.

Agarro la caja de regalo y la abrio.

Ya entendí lo de sorpresa vibrante.

Era un vibrador anaranjado.
ignazio lo encendio y lo paso por Mi entrada lentamente.

¡Ignazio!-exclame

¿Te gusta la sorpresa Mi amore?-dijo

Si,¡Me gusta!-dije excitada,ignazio puso El nivel más alto El vibrador y yo gemia más fuerte.luego cuando crei sentir que me venia paro ignazio

¿por que parastes?-pregunté

Por que quiero hacerte El amor Mi amor-dijo ignazio quitandose El boxer y seguido me quito mis bragas muy humedas me penetro y sentir llegar al cielo.

mirame-dijo el-quiero que me mires cuando lleguemos al climax

SII...¡IGNAZIO!-grite excitada al borde del devastador climax

¡BARBARA!-dijo El,así llegamos juntos a la gloria sin vestidos De novia.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora