....1 hora despues....
Empezó a sonar El timbre.
Yo abro-dije levantandome del sofa donde estaba acostada con ignazio viendo una De nuestras series favoritas Chicago Fire al abrir la puerta era Nathalie.Quede De piedra.
Barbara-dijo con frialda
Nathalie-dije con más frialda
¿Quien es Mi amor?-dijo ignazio llegando a la puerta-Nathalie...-dijo ignazio con malacara
Ignazio...podemos hablar a solas para que “nadie” nos escuche?-dijo Nathalie mirandome feo
Para que sepa nadie tiene nombre-dije furiosa
Oh si es cierto tu eres la “roba maridos”-dijo Nathalie con asco
¡NATHALIE!NO TE VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASI A BARBARA-grito ignazio
Ah claro la defiendes De seguro lo De ustedes fue antes De que la mocosa cumpliera la mayoria De edad ¿verdad?-dijo Nathalie
Al menos yo no me visto como una prostituta De alguna esquina De la libertador-dije sin más entre a la casa y sali al patio a tomar aire
¡Me lleva Lucifer y sus jodidos demonios!
Enserio queria irme a italia con ignazio estar juntos sin que nadien nos moleste solo nosotros.Vi por la puerta corrediza que da al patio a ignazio hablando con Nathalie,ella se veia alterada y trato De besar a ignazio,El la detuvo y ella se...arrodillo?
Esta loca definitivamente sufre trauma.
ignazio la llevo a la puerta y le dio una tarjeta y ella se fue.ignazio agarro su celular y llamo a alguien yo entre De nuevo a la sala.
Marta obliguela que vaya al psicologo-dijo ignazio a su ex-suegra la Sra.Marta me la presento El dia De la boda era una señora muy simpatica y queria mucho a ignazio como a un hijo.
Vale Marta gracias-dijo ignazio colgando-estas bien Mi amor?
Si ignazio estoy bien-dije De malagana-voy acostarme me duele la cabeza-subi a la habitación, me acoste en la cama y empeze a llorar ¿acaso nunca ibamos a estar tranquilos en paz?llore De rabia,llore por Nathalie y sus demonios mentales y por ignazio por que aun tenia miedo que alguien llegue a descubrir que lo nuestro fue antes de cumplir 18,asi me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
"Extasis Bajo La Lluvia"
RomanceLa historia de Barbara Pacheco una adolecente Venezolana de 17 años que ha sufrido una gran pérdida en su vida, ingresa en 5º año del bachillerato conoce al profesor Ignazio Boschetto que le propone que sea su "Asistente" cada vez que termine las...