"Encuentro Con Nathalie Parte I"

449 43 2
                                    

Era un dia fresco De octubre y estaba en la casa viendo El techo, estaba aburrida por que ignazio tuvo que ir a la clinica;tenian que revisarle El revertimiento De la vasetomia,hace un mes se habia operado aqui en caracas esa era la causa de que aun seguiamos aqui despues Del matrimonio(De luna De miel nos fuimos a margarita unos dias), luego de esta revisión y si todo estaba en orden, nos iriamos a italia a vivir De manera permanente y yo empezaria la universida en enero,no lo acompañe por que me dijo que era un asunto sencillo.alguien llamo al timbre de malagana me pare y fui a ver quien era por la mirilla.

Mierda.

Era Nathalie y llevaba El mismo vestido rojo que la otra vez.

¡Joderrr!¿acaso no se lo quita ni para dormir?

ahora estaba en una lucha interna entre le abro y no le abro.eleji la segunda opción.
subi las escaleras hasta nuestra habitación y me quede ahi,ella De seguro se cansaria y se iria.una hora despues baje y ya no estaba.

¡Bien! un encuentro con ella seria una pelicula De terror tipo mama.al parecer se habia enterado de mi matrimonio con ignazio y no le gusto la idea para nada.
Me fui a bañar para relajarme un rato al salir del baño buscando entre mis gavetas de ropa,vi El vibrador anarajando y se me ocurrio algo que nunca habia hech sola.

Masturbarme con un vibrador.

Me quite la bata De baño y me acoste en nuestra cama abri Mi piernas y empezé a pasarme El vibrador por toda Mi entrada.Cerre mis ojos e imagine que era ignazio quien lo hacia,quien me veia con devoción como hacia cada vez que me veia desnuda tendida sobre la cama gimiendo su nombre.

ignazio...-dije aumentando la velocida del vibrador.Empezé a introducirlo dentro De Mi mientras que imaginaba que era ignazio penetrandome

Ignazio....-gemi más fuerte,la imaginacion era poderosa,podia hasta sentir las manos de ignazio por mis piernas subiendo a mis muslos y tocandome El centro De Mi deseo....

Ignazio-gemi mordiendome los labios

Aqui estoy preciosa-susurro el en mi oido.

Abri mis ojos y vi ignazio sobre mi y sus ojos estaba oscuros de lujuria.

Me atrapó con las manos en la masa.....

Asi que...¿autocomplaciendote?-dijo ignazio acariciando Mi abdomen

esto...yo...-dije avergonzada

Mi amor no tienes por que avergonzarte es normal,estas sola y aburrida y querias imaginar a tu esposo contigo complaciendote-dijo mordiendome El lobulo De la oreja.Bese a ignazio con toda la pasión y lujuria que me habia ocacionado imaginarmelo y el  observandome dandome placer por El,le quiete toda la ropa y hicimos El amor.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora