.....15 minutos despues.....
Llegamos a un restaurante familiar nos sentamos los cuatro en una mesa.
Que desean ordenar?-dijo un mesero que se acerco a nuestra mesa.
Yo quiero una coca-cola light-dije.
Yo tambien-dijo ignazio
Yo una limonada-dijo mamáYo una cerveza-dijo Ricardo,El mesero se marcho.
Mamá,Papa Ignazio y yo somos novios-dije temblando
¿Que?-dijeron los dos al unisono
Me esta dando un infarto...
Antes que lo preguntes somos novios desde que cumpli 18-dije yo tranquilizandolos y mintiendo descaradamente.
¿Pero como paso Barbie?-dijo Mamá confundida,lo sabia por que me llamo Barbie.
Mira Mamá sabes que yo estaba ayudandoló en coordinación y pues...
El dia De su cumpleaños-hablo ignazio-estabamos solos y la felicited y...
Nos besamos-termine de decir asustada por la reacción de mis padres.
Y nos dimos cuenta de nuestros sentimientos,estamos muy enamorados y nos queremos casar-dijo ignazio agarrando Mi mano.
Mis padres tenia cara De póker.
Ok...hija sabes que te amo y te voy apoyar-dijo mamá-eres mayor De edad asi que no hay nada De malo y ¿estan jovenes no creen que es muy pronto para un matrimonio?
No Mamá estamos muy enamorados-dije con seguridad-¿Papa di algo?¿acaso no me quieres llevar al altar?
Hija-dijo Ricardo un lagrimas en sus ojos-nada más me haria feliz que eso llevarte del brazo al altar,y ignazio más vale que cuide a Mi princesa es Mi unica hija y si le haces algo juro que en El más allá te jalare las patas entendistes?-dijo amenazante Ricardo,Nos echamos a reir y bese a ignazio estaba feliz oficialmente eramos novios a los ojos De mis padres.la pasamos muy bien en El almuerzo,Ricardo seguia con sus chistes del mas alla,ignazio les hablo De nuestros planes De vivir en italia a mis padres le encanto la idea De que conociera un nuevo pais lo unico que me dijeron es que no debo descuidar los estudios,al finalizar El almuerzo...
Señor Fernadez,Señora Albasola me dan su mano para casarme con su hija?
Si muchachos tienes nuestra bendicion-dijo Ricardo
Haz feliz a nuestra hija y si le haces daños estas muerto-dijo mamá
Y una ultima petición-dijo ignazio-puede quedarce esta noche Barbara conmigo es que quiero mostrarle Mi regalo De graduación.
si despues De todo ella es mayor de edad-dijo mamá-pero nada de hacer cosas raras y si van hacer fiesta usen gorrito
¡MAMÁ!-dije escandalizada
Hija yo se que no van a dormir y es lo que menos van hacer,¿es eso verdad Ricardo?-dijo mamá
Si por supuesto,pero si este hombre quiere hacerte algo que no quieres me llamas-dijo Ricardo
¡RICARDO!-dije roja como tomate
Conchale vale ya se acabo lo De papa-dijo Ricardo haciendo un puchero
Papa ya calmate-dije a Ricardo-nos vamos amor?
Vamonos princesa hasta luego -dijo ignazio a mis padres.
Hasta luego-dijeron al unisono-hasta mañana hija-dijo mamá
Hasta mañana-dije y salimos del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
"Extasis Bajo La Lluvia"
RomanceLa historia de Barbara Pacheco una adolecente Venezolana de 17 años que ha sufrido una gran pérdida en su vida, ingresa en 5º año del bachillerato conoce al profesor Ignazio Boschetto que le propone que sea su "Asistente" cada vez que termine las...