"Amigas Por Siempre"

552 45 7
                                    

.......1 hora despues.....

Te amo Mi princesa-dijo ignazio desde El auto.

Te amo Mi principe-dije lanzandole un beso desde la puerta De Mi Casa.Entre y me cambie De ropa fue un dia maravilloso con ignazio,fue todo perfecto.De repente sono Mi celular.

Era Tatiana.

Hola loca-dije a tata-que me cuentas amiga mia?

Barbara tengo que contarte algo serio,importante y muy apasionado!-exclamo Tatiana

Ahora en que lio te metistes tata-dije resignada.

Ok sientate si no te desmayas-dijo tata-estoy enamorada de un profesor.

Que?-dije sentandome en mi cama-si es ignazio te mato Tatiana Suarez!-exclame.

Hey calmate no es el!-dijo asombrada-hey desde cuando es ignazio y no Boschetto?acaso tu Barbara estas....

Ahora me va matar por no contarle nada de Mi relaciom con ignazio.

Ok no te lo habia contado por que ignazio me dijo que no le contaramos a nadien de lo nuestro...es mi novio y estamos enamorados y el unico que sabe es el profesor Piero-le dije

Dios por que no me habias dicho?-pregunto

Nose tantas cosas en la cabeza se me habia pasado y dime de quien estas enamorada?-pregunte

De Barone-dijo respondio

De quien?-dije confundida

De el profesor Piero B,osea Barone-dijo tata emocionada

Ese es su apellido?y por que tanto secreto?-pregunte curiosa

Es para mantener un deje de misterio entre los alumnos o eso me conto Piero-dijo con una voz de enamorada

Y como empezo todo tienes que contarme!-dije

Es una historia algo larga pero que tal si voy a tu casa y hacemos una pijamada si?como en los viejos tiempos-dijo ilucionada

Vale ven entonces y te cuento lo mio con ignazio-dije

Dalo por hecho!-dijo Tatiana despidiendose.

.......3 horas despues....

Listo ahora si cuentame primero lo De Boschetto y tu-dijo tatiana sentandose en Mi cama.le conte todo desde El primer momento hasta El dia De hoy.

dios que fuerte barbara me alegro por ti y que romantico!-dijo-bueno Piero y yo empezamos El primer dia De clase me pidio que lo ayudara a corregir unos trabajos De ingles por que como me va bien y bueno nos empezamos a conocer y un dia lo bese,El estaba rojito De la pena y yo estaba que me desmayaba siempre me habia gustado Barbara!y al dia siguiente me llamo a su oficina yo estaba asustada crei que me regañaria o peor llamaria a mis padres pero cuando entre me beso con pasión y lo hicimos sobre su escritorio-relato Tatiana emocionada-y desde entonces estamos juntos.

Que bien estamos ambos enamoradas De los hombres De nuestras vida y ambos mejores amigos-dije sonriendo.

Si lo se Piero me dijo que me tiene una sorpresa mañana por Mi cumpleaños N°17!

Si es cierto-dije parandome De la cama-al proposito -dije sacando una caja debajo De la cama.

Feliz Cumpleaños!-dije dandole la caja.

Gracias Mi loca-dijo abrazandome-y que es?

Abrelo!-dije emocionada,al abrir la caja Tatiana vio un vestido De escote corazón,color turquesa.

El vestido del centro comercial-dijo abrazandome como loca-me encanta gracias eres la mejor amiga del mundo!

De nada-dije riendome mientras se probaba El vestido.
Mientras lo modelaba me llego un texto De Mi madre.

Hija me voy a quedar con Manuel De nuevo espero que no te importe,que descanses te quiero ♥

la verdad no entiendo a Mi Mama por que no se termina De ir de la Casa y ya?-dije a Tatiana-tecnicamente vivo aqui sola ella solo trabaja y esta en Casa De El.

Pero que puedes hacer barbara asi son algunas mamas-dijo tatiana sentandose a Mi lado-de seguro que si tu Papa viviera....

Las cosas serian tan diferentes-termine De decir,era lo que siempre me decia Tatiana.

Bueno no importa al.menos tengo a ignazio-dije-El me ama y se la pasa demostrandomelo.

Si es igual que Piero,aunque Piero es de hacer regalos,mira-dijo mostrandome El collar de forma de corazon que llevaba puesto-me lo regalo El y mira tiene grabado nuestros nombres!
Decia:Piero&Tatiana

Que lindo!-dije bostensando-creo que deberiamos acostarnos a dormir

Nos cepillamos los dientes y nos pusimos los pijamas y nos acostasmos en mi cama y caimos profundamente dormidas.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora