"Encuentro Con Nathalie Parte III"

410 40 2
                                    

...2 horas despues...

Cuando desperte ya muy De noche,y estaba arropada por la manta verde manzana que usabamos ignazio y yo en coordinacion,estubo aqui en la habitacion,fui al baño y me lave la cara tenia los ojos un poco hinchados.

Joderrrrrrr

Me duche y me cambie De ropa,baje a la sala donde estaba ignazio leyendo un libro.

Mi amor ¿como estas?-dijo ignazio levantandoce del sofa

bien-dije-tengo hambre ¿ya cenastes?

No,no e cenado y no me cambies El tema Barbara-dijo ignazio serio quitandose sus gafas

Ignazio tranquilo estoy bien solo estoy sencible tal vez ya me venga El periodo-dije De seguro era eso si no estaba sensible, estaba como fiera.fui a la cocina y prepare unas pizzas que estaban preparadas las meti en El horno.

Mi amor perdón se que el encuentro con Nathalie te afecto lo siento...-dijo ignazio abrazandome.

Tranquilo esta bien-dije-y perdoname tu se me olvido decirte que mas temprano vino pero no me atrevi abrirle la puerta.

Tranquila Mi reina-dijo ignazio besandome.20 minutos despues cenamos y lavamos los platos;subimos a nuestra habitacion para leer un rato en la terraza al frente De la chimenea encendida;era una costumbre hacerlo todas las noches.ignazio seguia leyendo un libro De poesia y yo leia Mil Noches En Venecia.Vi que ignazio habia parado De leer y empezo a darme un masaje en los pies.

Ya se donde iba a terminar esto...

Ignazio me quito El pantalón y las bragas que llevaba puesta mientras yo me hacia la que no se daba cuenta,me abrio las piernas y empezó a chupar toda Mi intimida,trate De consentrarme en El libro pero ya habia perdido la razón y la consiencia.

Ignazio-gemi-asi nunca voy a terminar la novela.

Mi amor con lo que paso hoy quiero estar más unido a ti, nadie nos va separar,siempre juntos-dijo ignazio sacandoce la ropa mientras yo me quitaba Mi camisa y El brassiee,ignazio me penetro y hicimos El amor frente al fuego De la chimenea,en una danza De lujuria llena De amor y pasión.

"Extasis Bajo La Lluvia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora