“Viernes de noviembre lluvioso”,Mientras estaba en clase de quimica y hacíamos un taller, en las ventana se veía un día lluvioso y hoy hace un mes y algo empezé mi relación con Ignazio desde entonces nos mandábamos muchos mensajes el me escribía cosas bonitas a veces algunos poemas de los libros que él había leído o canciones y yo le mandaba frases que me encantaban y nuestra relación seguía igual en secreto.
Muy bien muchachos pueden irse-dijo El profesor Gianluca.
Me levante y recogí mis cosas, me despedí de Tatiana y me fui a la oficina.
Como estas hermosa -dijo ignazio
Bien y tu-dije mientras me rodeaba la cintura con su brazo
Bien adivina que?-dijo ignazio
Que pasa?-dije curiosa
El lunes firmo el divorcio-dijo ignazio.
De verdad?-dije sorprendida-pero creía que la profesora Nathalie no estaba de acuerdo?
Si pero acepto el divorcio estoy feliz-dijo con una radiante sonrisa
Me alegra mucho de verdad-dije besándolo-me dijistes que te ayudara con unos papeles no?
A si estos-me señalo unos papeles de su escritorio-es poquito asi que podemos estar juntos.
Entonces voy a empezar-dije agarrando los papeles y organizándolos.
5 Minutos Después…
Listo Termine-dije guardando los papeles
entonces ven para aca-dijo ignazio que estaba sentado en el sofá solo con los bóxer puestos.
Me quite la ropa y me sente sobre el y empezo a besarme pero….
Perdón es mi celular-dijo ignazio agarrando su celular.
Diga-dijo serio-vienes para aca? Si si aquí estoy ,aja ,en 5 minutos llegas? ,ok chao.
Es Nathalie llega para aca en 5 minutos-dijo decepcionado.
Pero ella casi nunca viene-dije,la profesora Nathalie Mendoza seria la ex esposa de ignazio y era una de las dueñas del instituto y casi nunca se aparecia por aqui.
Si pero hoy se encapricho en venir-dijo ignazio serio-sera mejor que nos vistamos y agamos que estamos trabajando.
Nos vestimos y ignazio saco varios papeles para que organizara 5 minutos después llego la profesora Nathalie.
Era una mujer corpulenta,rubia hasta las trancas,Alvina y vestidad con un vestido rojo o “putivestido”que no le llegaba a las rodillas,tacones negros y labios pintados color rojo.
Por dios quien la viera creerian que es una puta de alguna de las esquinas de la libertador!
Buenas Tardes..oh… hola Barbara-dijo la profesora Nathalie-se me olvidaba que tu eras la asistente de ignazio va todo bien Barbara?
Buenas,si todo bien profesora-dije seria y segui arreglando los papeles
Que se te ofrece Nathalie crei que vendrías el lunes-dijo ignazio serio.
Si pero cambie de opinión asi que vine hoy a ver como te iva con la coordinación de 3°etapa todo bien? Dijo inclinandose demasiado en el escritorio lo suficiente como para que ignazio le viera los pechos.
Sera……….
Si todo en orden -dijo ignazio sin quitar los ojos de la pantalla del ordenador.
Necesitas ayuda-dijo prof Nathalie
No profesora Mendoza necesita algo mas de aquí?-dijo ignazio
Tengo que buscar unos papeles-dijo prof Nathalie
Bueno adelante-dijo ignazio
la profesora Nathalie, Fue hacia el archivador y agarro una carpeta y se sento en el sofá blanco a revisarlo.
Y ella supiera las veces que ignazio me a hecho el amor ahí eso me hiso sonreir y mientras pensaba eso me llego un texto.
Ignazio.
-Sácame De Aquí, Me Estoy Muriendo, Tócame una canción que me haga libre, nadie las escribe ya como se hacía antes, Puede que entonces sea solo cosa mía,Perdón amor ya se que es incómodo Prometo que te sacare de esto rapido.Te Amo.
Ignazio.
Incomodo? No me digas.
Puse los ojos en blanco pero el mensaje me hiso sonreír tanto que la profesora Natalie se dio cuenta y pregunto:
Barbara y esa cara es de enamorada-dijo-alguien de instituto?
No profesora no estudia aquí-dije con frialdad
Solo trabaja aquí, después de clase me hace el amor en ese sofá donde estas sentada y que es tu marido perra.Pensé
Celos. Los celos hacen que actúes así la profesora que conosco de toda la vida la he llamado perra y yo soy la que se está metiendo con su marido.
Esto está muy jodido….
Respondí: Yo También Te Amo Pero Nunca Te Has Sentido Estafado?
Barbara xoxo
Su respuesta me llega en el momento que estoy por terminar con los papeles
Si Ahora Mismo Estafado y Frustrado con las ganas que tenía de… ahora me muero por besarte.
Ignazio.
Yo también!
Barbara xoxo
Contengo la risa, termino con los papeles y mi celular suena.
Mi Mamá.
Hola hija-dice
Hola mamá-dije- que paso?
Hija hoy no voy a ir a la casa tengo mucho trabajo aquí en la oficina-dijo mi mamá con tono de cansancio.
Entonces te quedas donde Manuel?-pregunte, Manuel era el novio-amante de mi mamá que era 17 años menor que ella.
Si hija me quedo en la casa del bueno ya tu sabes no le abras desconocidos y te preparas tu cena-dijo
Si mamá nada nuevo de lo que yo haga hecho-dije poniendo los ojos en blanco-chao mamá
Chao hija-dijo y colgó
Metí los papeles en el archivador y le pregunte a Ignazio.
Necesita que lo ayude en otra cosa profesor?-dije Poniendo Mi Cara De Que Estoy Hablando Con Mi Profesor Favorito
No Barbara gracias te puedes ir-dijo guiñándome el ojo
Buenas noches profesor-dije agarrando mi bolso-buenas noches profesora-dije a la profesora Natalie que asintió.
Salí a la calle y estaba lloviendo, abrí el paraguas y me fui a casa con rabia, Ignazio se quedó solo con la loca esa.
Seguro ella intentaría decirle algo para que no se divorcien.
Pero ella le dijo que si se iban a divorcia-pensé-pero no me fio de ella.
5 minutos después Mientras iba caminando el celular sonó tenía un mensaje lo revise.
Mi Amor ya hable con Natalie otra vez intento convencerme de que no nos divorciáramos le dije que no y se ha ido perdón sé que fue muy incómodo sobretodo la forma que vino vestida perdóname.
Ignazio.
Lo sabía esa perra intentaría algo cuando voy a responder me doy cuenta que el paraguas no ayuda, me estoy mojando así que corro hasta mi casa.
ESTÁS LEYENDO
"Extasis Bajo La Lluvia"
RomanceLa historia de Barbara Pacheco una adolecente Venezolana de 17 años que ha sufrido una gran pérdida en su vida, ingresa en 5º año del bachillerato conoce al profesor Ignazio Boschetto que le propone que sea su "Asistente" cada vez que termine las...